Jump to content

Ataque frontal

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

noooooo102.jpg

La segunda

ataque1i.jpg

No quiero ser pesado con las hormigas pero estas creo que merece la pena que las veais aunque el fondo no acompañe mucho pero no habia otra manera de fotografiarlas fijaros sobre todo en la cara de la hormiga agredida de la segunda toma que parece poner cara de sufrimiento un saludo y espero que os guste marapos

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanjo

Por fin puedo entrar un poquito...

Difícil las hormigas ¿verdad?, pero las has pillado en plena lucha, me gustan sobre todo la segunda.

Si veo que igual has aplicado quitarruido, en la primera la cabeza se la ve muy plana¿puede ser?.

Un abrazo.

Que caro eres de ver Antonio me alegro mucho de volverte a ver por aquí espero estés bien junto con todos los tuyos respecto a la toma si le he aplicado como bien dices el quitarruido la primera tenia un reflejo en la cabeza que la afeaba mucho y no lo he sabido solventar como debiera me alegra que te gusten y a ver cuando nos deleitas con tus tomas que se te hecha de menos un fuerte abrazo y un saludo juanjo

Enlace al comentario

noooooo101.jpg

La segunda

ataque1i.jpg

No quiero ser pesado con las hormigas pero estas creo que merece la pena que las veais aunque el fondo no acompañe mucho pero no habia otra manera de fotografiarlas fijaros sobre todo en la cara de la hormiga agredida de la segunda toma que parece poner cara de sufrimiento un saludo y espero que os guste marapos

Buenas tardes. Un novato en el foro se cuela.

Excelentes tomas, están muy logradas.

¿podrías decirnos que objetivo has utilizado?. Voy a comprarme un macro, pero no termino de decidirme.

Enlace al comentario

Hola Juanjo me quedo con la segunda ,en nitidez , color y luz ,te vas hacer experto en hormigas con lo dificiles que son de pillar quietas, pon los exit para ver si podemos aprendrer

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar los exif los tienes incrustados en la fotografia un saludo marpaos

Enlace al comentario

Hola Juanjo, buena serie las dos tomas, ahora estoy muy liado con mi nuevo juguete ( una D300 nueva, te lo puedes creer ) :1ok:

Un saludo

Tomas

Si señoooor :clapping: eso son Reyes y no los de la cabalgata espero la disfrutes muchisimo y me cuentes tus experiencias ahora estaras asi :lol: quien sabe con el tiempo y una caña todo se pesca a ver si me convences y yo a la parienta para los reyes que vienen jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

Buenas tardes Juanjo.

Las dos son muy buenas, me gusta hasta la maraña del suelo, le da un ambiente muy natural, de su propio habitat.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parecen fantasticas las dos tomas. Perdona ¿Como se ven y se ponen los exif incrustados?, yo solo puedo ver cuando cliko boton de recho y pido información los datos del tamaño.

Editado por anpovi
Enlace al comentario