MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) La segunda No quiero ser pesado con las hormigas pero estas creo que merece la pena que las veais aunque el fondo no acompañe mucho pero no habia otra manera de fotografiarlas fijaros sobre todo en la cara de la hormiga agredida de la segunda toma que parece poner cara de sufrimiento un saludo y espero que os guste marapos Editado 21 de Enero de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buenas Juanjo Por fin puedo entrar un poquito... Difícil las hormigas ¿verdad?, pero las has pillado en plena lucha, me gustan sobre todo la segunda. Si veo que igual has aplicado quitarruido, en la primera la cabeza se la ve muy plana¿puede ser?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Preciosa toma, sobre todo me gusta la segunda, cierto es que la ormiga que tiene una cara que parece que este sufriendo, mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Juanjo me quedo con la segunda ,en nitidez , color y luz ,te vas hacer experto en hormigas con lo dificiles que son de pillar quietas, pon los exit para ver si podemos aprendrer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Juanjo, buena serie las dos tomas, ahora estoy muy liado con mi nuevo juguete ( una D300 nueva, te lo puedes creer ) :) Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buenas Juanjo Por fin puedo entrar un poquito... Difícil las hormigas ¿verdad?, pero las has pillado en plena lucha, me gustan sobre todo la segunda. Si veo que igual has aplicado quitarruido, en la primera la cabeza se la ve muy plana¿puede ser?. Un abrazo. Que caro eres de ver Antonio me alegro mucho de volverte a ver por aquí espero estés bien junto con todos los tuyos respecto a la toma si le he aplicado como bien dices el quitarruido la primera tenia un reflejo en la cabeza que la afeaba mucho y no lo he sabido solventar como debiera me alegra que te gusten y a ver cuando nos deleitas con tus tomas que se te hecha de menos un fuerte abrazo y un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Yo también prefiero la segunda, aunque ambas son muy buenas. Gran trabajo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 La segunda No quiero ser pesado con las hormigas pero estas creo que merece la pena que las veais aunque el fondo no acompañe mucho pero no habia otra manera de fotografiarlas fijaros sobre todo en la cara de la hormiga agredida de la segunda toma que parece poner cara de sufrimiento un saludo y espero que os guste marapos Buenas tardes. Un novato en el foro se cuela. Excelentes tomas, están muy logradas. ¿podrías decirnos que objetivo has utilizado?. Voy a comprarme un macro, pero no termino de decidirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Preciosa toma, sobre todo me gusta la segunda, cierto es que la ormiga que tiene una cara que parece que este sufriendo, mucho. Un saludo. Gracias por pasarte me alegra que te gusten un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Juanjo me quedo con la segunda ,en nitidez , color y luz ,te vas hacer experto en hormigas con lo dificiles que son de pillar quietas, pon los exit para ver si podemos aprendrerUn saludo Gracias por pasarte y comentar los exif los tienes incrustados en la fotografia un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hay que ver que huevos que tiene el pequeñin , como ya te comenté :¡yo no me atrevo con un tío tan grande! Una série muy interesante Juanjo ¡como mola! ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Juanjo, buena serie las dos tomas, ahora estoy muy liado con mi nuevo juguete ( una D300 nueva, te lo puedes creer ) Un saludo Tomas Si señoooor eso son Reyes y no los de la cabalgata espero la disfrutes muchisimo y me cuentes tus experiencias ahora estaras asi quien sabe con el tiempo y una caña todo se pesca a ver si me convences y yo a la parienta para los reyes que vienen jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias por pasarte y comentar los exif los tienes incrustados en la fotografia un saludo marpaos Preciosas las dos! Como se miran los exif incrustaaaados Gracias y un saludo, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy buenas tomas para ser "blancos en movimiento" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buenas tardes Juanjo. Las dos son muy buenas, me gusta hasta la maraña del suelo, le da un ambiente muy natural, de su propio habitat. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ¿Pesado? Que va, hombre, me parecen brutales... Una pregunta, además del 90mm, ¿has utilizado algún tubo de extensión? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 gracias a todos por pasaros y comentar carlos estan hechas sin tubos solo el tamron 90 un saludo y gracias marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Me parecen fantasticas las dos tomas. Perdona ¿Como se ven y se ponen los exif incrustados?, yo solo puedo ver cuando cliko boton de recho y pido información los datos del tamaño. Editado 6 de Febrero de 2011 por anpovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas