Roynikon Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Quiero acoplar un paraguas al tripode de la camara, es un giotto. queria meter una pieza como esta por ejemplo: http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...roducts_id/2111 En las especificaciones pone que sirve para tripodes y pies pero no tengo ni idea sobre el tema. Que hay que desmontar la rotula y montar la pieza encima o montais encima de la rotula...la rosca que es estandar en todos?...buf!,ni idea... Tambien estaba buscando unos tiggers que me permitieran conservar el ttl, he oido que han salido estos nuevos: http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0651000000, alguna opinion?, recomendeis algun otro?, alguna tienda a buen precio? un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Sobre el soporte para paraguas y flash, depende de la pieza que lleve abajo (dentro), puedes ver en esta web las opciones, utilizo la primera o la cuarta (son las mismas), y en ella tengo roscada una zapata rápida que permite montarla y desmontarla rápidamente de la rótula que lleva el trípode. Sobre los tiggers con TTL, sólo he visto en funcionamiento los RadioPopper y quedé realmente impresionado, lo que más me gustó fue el poder seguir controlando todo desde la cámara, como si se tratase del CLS de NIkon pero por radio frecuencia, lo que menos, la forma de fijarlos a los flashes; los PocketWizard fueron presentados recientemente, pero a juzgar por la calidad y reputación de la marca, presumo que serán tan buenos o mejores. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 En tiendo que todo depende de la rosca que lleve el tripode, pero hay adaptadores para todos los tipos, tendre que arriesgarme y pedirlo... No conocia ese modelo con ttl que mencionas, gracias por la informacion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.