JSJ Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola a todos, antes de nada, decir que soy novatisimo en Nikon. Como digo en mi mensaje de presentación estoy intentando entrar en Nikon, pero estoy un poco abrumado por tantisima información y todavia me hago lios con todas las letras que caracterizan a un objetivo. Algun alma caritativa me podria decir ( o ponerme un link adonde ya se haya tratado este tema previamente) para poder distinguir rapidamente que lentes/objetivos son 100% para sensor de formato completo (FX)? Estoy muy tentado con la D700, pero no acabo de ver con claridad que lentes se adaptan al 100% de cobertura de un sensor de 24x36. Ya se que los DG se pueden utilizar, pero se hace un recorte automático (o estoy equivocado. Vivo en un mar de dudas de letras y sigles...) y no es lo que quiero. Gracias pr anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 En la propia página de Nikon, puedes seleccionar para que te salgan solo los objetivos para formato FX: Mira aquí: http://www.nikon.es/es_ES/ Haz click en "Productos" Haz click en "Objetivos Nikkor" Haz click en "Objetivos autofocus" Haz click en "Objetivos FX" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSJ Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 En la propia página de Nikon, puedes seleccionar para que te salgan solo los objetivos para formato FX:Mira aquí: http://www.nikon.es/es_ES/ Haz click en "Productos" Haz click en "Objetivos Nikkor" Haz click en "Objetivos autofocus" Haz click en "Objetivos FX" Un saludo Muchas gracias. Puedo pensar que todos aquellos que son de modo Autofocus (AF- )y que no tienen expresamente las letras DG son para formato completo? Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola a todos, antes de nada, decir que soy novatisimo en Nikon. Como digo en mi mensaje de presentación estoy intentando entrar en Nikon, pero estoy un poco abrumado por tantisima información y todavia me hago lios con todas las letras que caracterizan a un objetivo. Algun alma caritativa me podria decir ( o ponerme un link adonde ya se haya tratado este tema previamente) para poder distinguir rapidamente que lentes/objetivos son 100% para sensor de formato completo (FX)? Estoy muy tentado con la D700, pero no acabo de ver con claridad que lentes se adaptan al 100% de cobertura de un sensor de 24x36. Ya se que los DG se pueden utilizar, pero se hace un recorte automático (o estoy equivocado. Vivo en un mar de dudas de letras y sigles...) y no es lo que quiero. Gracias pr anticipado. Aqui tienes el listado de todos los objetivos nikon con su ficha de características de cada uno de ellos. Verás dos listados de objetivos que pone DX, salvo esos, todos los demás son validos para el formato FX http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071 En cualquier caso, lo mas habitual es que te recomiende todo el mundo y yo el primero, para una cámara FX el nikon 24-70 f2.8 y el nikon 70-200 f2.8 VR, se puede decir que son los compañeros "clasicos" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muchas gracias. Puedo pensar que todos aquellos que son de modo Autofocus (AF- )y que no tienen expresamente las letras DG son para formato completo? Saludo Lo que no tiene que poner en el objetivo, es "DX". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSJ Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias a todos. Estudiando...... a ver si me pongo pronto al dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias a todos. Estudiando...... a ver si me pongo pronto al dia. Saludos Pues suerte con el estudio, y a ver si sacas un sobresaliente.............................. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas