Retsamiky Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A ver qué les parece este caracol que me encontré en una parte de mi jardín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 No sabemos los exif, y así no podemos ayudarte. ¿Qué lente?, ¿qué distancia? etc, etc. En si la foto es color, nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 No sabemos los exif, y así no podemos ayudarte.¿Qué lente?, ¿qué distancia? etc, etc. En si la foto es color, nada más. Un saludo. Lo siento, soy primerizo mmm f/2.8 tiempo de exposición 1/80s ISO 100 Compensación 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hay que arrimarse muuuuuuuucho mas,los caracoles no muerden,eso tengo entendido.Ya sabes,la proxima vez le echas valor,por lo menos para que sea macro,quizas en otro subforo hubiera venido mejor.Espero no te moleste mi comentario pero queda muy lejos de ser un macro y menos aun con ese diafragama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hay que arrimarse muuuuuuuucho mas,los caracoles no muerden,eso tengo entendido.Ya sabes,la proxima vez le echas valor,por lo menos para que sea macro,quizas en otro subforo hubiera venido mejor.Espero no te moleste mi comentario pero queda muy lejos de ser un macro y menos aun con ese diafragama. Saludos. No para nada me molesta, al contrario gracias por el detenerte a comentar; es parte del aprendizaje, me ayuda bastante. Y bueno seguiremos intentándolo. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas