Jump to content

Camiones

caneloti

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo tiempo viendo como unos camiones aparcan en un descampado y decidi fotografiarlos, El primer camion parece un pelin encajonado por arriba, pero esa era la intencion, quiza no tanto pero si un poco. Haber que os parece. gracias por los post de antemano.

5375546017_c42f9e8224.jpg

Camiones por caneloti, en Flickr

nikon d3000

tiempo exposicion 30 segundos

f 9

iso 200

sin flash

longitud focal 36 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

En mi opinión quizá dejaría un poco de aire por arriba mas o menos la misma proporción desde la rueda hasta el borde. Me gusta la regla de los tres tercios utilizada, le da profundidad a la imagen e invita a recorrerla.

Otro asunto es el balance de blancos, era tu intención que todo estuviese amarillo??? a mi me gusta mas sin esa tendencia. Mira esta la saque en un polígono con luz amarilla y con tocar el balance de blancos:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122524

Pues eso quizá mejorando el balance de blancos mejoraría la cosa un poco.

Un saludo y a mejorar.

Enlace al comentario

Hola compañero,

En mi opinión quizá dejaría un poco de aire por arriba mas o menos la misma proporción desde la rueda hasta el borde. Me gusta la regla de los tres tercios utilizada, le da profundidad a la imagen e invita a recorrerla.

Otro asunto es el balance de blancos, era tu intención que todo estuviese amarillo??? a mi me gusta mas sin esa tendencia. Mira esta la saque en un polígono con luz amarilla y con tocar el balance de blancos:

Un saludo y a mejorar.

una fotazo, mi intencion no era darle tanto al amarillo, pero si queria subir algunos colores para que la foto ganase un pelin y si es cierto lo del amarillo. Se agradecen estos post. thx.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Un saludo y a mejorar.

Bueno siguiendo tus pequeños pero grandes consejos, eh conseguido esto, que opinas/opinais????

5388515083_6002ddb51f_z.jpg

camiones por caneloti, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...