caneloti Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Bueno llevo tiempo viendo como unos camiones aparcan en un descampado y decidi fotografiarlos, El primer camion parece un pelin encajonado por arriba, pero esa era la intencion, quiza no tanto pero si un poco. Haber que os parece. gracias por los post de antemano. Camiones por caneloti, en Flickr nikon d3000 tiempo exposicion 30 segundos f 9 iso 200 sin flash longitud focal 36 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Un tema un poco extraño para hacer una nocturna. ¿Has probado a hacer un HDR? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 En hdr, he probado porque tambien tire para procesarla, pero no me termina de gustar. Y el tema de sacarla nocturna es porque de dia la foto no me decia nada, asi me gustaba mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola, una buena foto, muy agradable Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola, una buena foto, muy agradable Saludo Muchas gracias, todos los comentarios se agradecen y mas cuando uno esta empezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me da la sensación de un poco soso. Intentaria algo de retoque. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola compañero, En mi opinión quizá dejaría un poco de aire por arriba mas o menos la misma proporción desde la rueda hasta el borde. Me gusta la regla de los tres tercios utilizada, le da profundidad a la imagen e invita a recorrerla. Otro asunto es el balance de blancos, era tu intención que todo estuviese amarillo??? a mi me gusta mas sin esa tendencia. Mira esta la saque en un polígono con luz amarilla y con tocar el balance de blancos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122524 Pues eso quizá mejorando el balance de blancos mejoraría la cosa un poco. Un saludo y a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola compañero, En mi opinión quizá dejaría un poco de aire por arriba mas o menos la misma proporción desde la rueda hasta el borde. Me gusta la regla de los tres tercios utilizada, le da profundidad a la imagen e invita a recorrerla. Otro asunto es el balance de blancos, era tu intención que todo estuviese amarillo??? a mi me gusta mas sin esa tendencia. Mira esta la saque en un polígono con luz amarilla y con tocar el balance de blancos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122524 Pues eso quizá mejorando el balance de blancos mejoraría la cosa un poco. Un saludo y a mejorar. una fotazo, mi intencion no era darle tanto al amarillo, pero si queria subir algunos colores para que la foto ganase un pelin y si es cierto lo del amarillo. Se agradecen estos post. thx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola compañero, En mi opinión quizá dejaría un poco de aire por arriba mas o menos la misma proporción desde la rueda hasta el borde. Me gusta la regla de los tres tercios utilizada, le da profundidad a la imagen e invita a recorrerla. Otro asunto es el balance de blancos, era tu intención que todo estuviese amarillo??? a mi me gusta mas sin esa tendencia. Mira esta la saque en un polígono con luz amarilla y con tocar el balance de blancos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122524 Pues eso quizá mejorando el balance de blancos mejoraría la cosa un poco. Un saludo y a mejorar. Bueno siguiendo tus pequeños pero grandes consejos, eh conseguido esto, que opinas/opinais???? camiones por caneloti, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Como sacaste la foto (RAW ó JPG)??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues el caso es que la foto esta bien, pero aunque no he visto el histograma, me da la impresión de que tiene demasiada luz para ser una nocturna, tocale los niveles un poco a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Como sacaste la foto (RAW ó JPG)??? En raw, revelada y guardada en tif y luego procesada a jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.