Lecina Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Mi primer aporte en este foro, espero que os guste y también que opinéis, gracias. Tomada hoy día 21 a las 22 horas, la luna llena fue el 19. Recorte al 50% aprox. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alta: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Lecina, aunque suelo seguirte en el foro de byn, he visto este hilo y zas!, me he dicho se habrá equivocado de subforo, jejeje. Bromas a parte, me gusta el detalle obtenido con el 180 mm F2.8, es un pedazo de objetivo y has conseguido controlar muy bien la cámara. A mi este tipo de fotos a la luna me cuestan un montón, para que quede una decente necesito tirar cien! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Lecina, aunque suelo seguirte en el foro de byn, he visto este hilo y zas!, me he dicho se habrá equivocado de subforo, jejeje. Bromas a parte, me gusta el detalle obtenido con el 180 mm F2.8, es un pedazo de objetivo y has conseguido controlar muy bien la cámara. A mi este tipo de fotos a la luna me cuestan un montón, para que quede una decente necesito tirar cien!Saludos. Ya ves, estaba dudando en subirla en el de BN donde seguro cuajaría sin discusión; pero el procesado es de color aunque en la toma no se distinga, cielo negro y luna blanca. Calamrdi mi consejo en estas tomas son: modo Manual una apertura entre 6,3 y 8 yvelocidad 1/250 a 1/200 sec con un ISO 100, en ISO 200 caso de la D300 y D90 es cuestión de ir probando. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 me gusta la foto. me da la sensación de que hay un contorno bien definido y uno un poco sobreexpuesto. de cualquier modo me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Es una toma que no se cansa uno de verla nunca. Muy nítido el perfil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 muy buena toma saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias amigo Lecina, seguiré tus pasos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Yo también tenía una luna con el mismo encuadre, te lo digo tal cual. La diferencia es que en la mía aparecía la luna más blanca, porque soy peor fotógrafa. Te felicito, Eduardo. Lo único que yo haría sería ponerle marco (hay gente a quien no le va, qué vas a hacer) y la firma la pondría fuera de la foto, en el marco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Buena toma Eduardo, pero.... vaya nitidez, ese objetivo va mejor de lo que dices. Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Yo también tenía una luna con el mismo encuadre, te lo digo tal cual. La diferencia es que en la mía aparecía la luna más blanca, porque soy peor fotógrafa. Te felicito, Eduardo. Lo único que yo haría sería ponerle marco (hay gente a quien no le va, qué vas a hacer) y la firma la pondría fuera de la foto, en el marco. Un saludo. Hola Mª Jesús, no paro de leer tutoriales y el otro día vi uno de como sacar fotos a la luna cuando esta llena, lo del marco va a ser que no, de momento.Saludos, Lecina Buena toma Eduardo, pero.... vaya nitidez, ese objetivo va mejor de lo que dices. Genial.Hola Ramón , gracias por pasar, la verdad que se comporta de lujo el 180.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 execelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Sin duda lo que mas me guste es ese balance de blancos que has conseguido, no tiene ni un poco de dominante de nada, muy neutro y bien conseguido. :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 execelenteGracias, me alegra que te guste.Saludos, Lecina Sin duda lo que mas me guste es ese balance de blancos que has conseguido, no tiene ni un poco de dominante de nada, muy neutro y bien conseguido. Un saludo En Auto, esta D300 hace milagros, gracias por opinar.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 preciosa!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 preciosa!! saludos Gracias por pasar y me alegra un montón que te guste amigo J.J.Beteta Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 yo con el 70-300 ...pisapeles no tengo esa nitidez ni de lejos vamos , así que ese objetivo tiene que ser muy bueno Ni colocando la cámara en el tripode y dandole mas velocidad de obturación obtengo esa definición , se vé muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buena, enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Veo que ya tienes tu luna. Te ha quedado muy bien y eso que no has utilizado ningun trabuco de estos que hay por aqui. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.