extreme Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 muy buenas, aqui subo una fotito de mi abuelo el cual va a cumplir 1 años, espero os guste y paseis a comentar los bueno y lo malo de la foto. saluos. datos exif D90 f 5.6 iso 200 flash si vel. 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Todo un homenaje a tu abuelo, qué suerte tienes y que bien se le vé! Quizá le has aplicado demasiada luz o enfoque, pero el formato cuadrado te ha quedado genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Todo un homenaje a tu abuelo, qué suerte tienes y que bien se le vé!Quizá le has aplicado demasiada luz o enfoque, pero el formato cuadrado te ha quedado genial! Un saludo. gracias, la verdad que se encuentra estupendamente por la edad que tiene, y que dure!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Felicitaciones a los dos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Bien majo el hombre y la foto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simsito Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Has probado a darle un blanco y negro a ver como queda? esa esta genial, pero a las personas mayores le va muy bien el b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Hola extreme muy buen retrato (encajonaditos como me gusta a mi) opino como simsito probaría pasarla a B&N Un saludo Pedro Editado 23 de Enero de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 gracias por pasar y comentar, en byn tambien la tengo, pero subí esta en color porque me parecia algo diferente ya que casi todo el mundo sube las fotos de personas mayores en byn, lo he hecho por cambiar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Una foto preciosa, claro que sí!!! Me impacta mucho la mirada que tiene la gente mayor, lo digo por experiencia ya que mi abuela tiene 94 años. Cuando me atreva subiré alguna fotillo de ella. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas