Jump to content

Ventanas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó la fachada con sus dos ventanas rompiendo la simetría.

9892159.c411ab20.1024.jpg

9895654.00fdcea2.1024.jpg

nikon d300

f 8

s 1/100

df 82

iso 200

manual

Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texturas, detalles de enfoque, reflejos y virado = obrón.

Hola Echassi, muy buena foto y has inmortalizado a esa casa. Quizá recortaría un pelin por la derecha para cuadraría mas o bien la dejaría mas desproporcionada, no sé creo que haría la prueba a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuantos retoques le habrán dado alas ventanas un pco de cemento y otro día una piedra

la toma me gusta y el punto de cruz de las ventanas

B/N Muy bueno

saludos amigo

Buenas amigo Juan, gracias por comentarla. Un saludo.

Enlace al comentario

Texturas, detalles de enfoque, reflejos y virado = obrón.

Hola Echassi, muy buena foto y has inmortalizado a esa casa. Quizá recortaría un pelin por la derecha para cuadraría mas o bien la dejaría mas desproporcionada, no sé creo que haría la prueba a ver que tal.

Un saludo.

Buenos días Calamardi, gracias por pasar y comentar. Tendré en cuenta tus sugerencias y haré una prueba. Un saludo.

Enlace al comentario

Le has sacado toda la textura posible al buen virado echassi, la nitidez es de web, juraría que los tacos que se ven arriba a la izq. son de 8mm :clapping: En mi opinión la toma no necesita recorte, para mi gusto está genial. Buena toma veo. Enhorabuena.

Saludos.

Hola amigo lasso, gracias por pasar y comentar y efectivamente4 los tacos son de 8 mm. Un saludo.

Enlace al comentario

Una buena composicíón de una facha, rústica y sencilla. Los dueños la adornan con flores ¿Qué tal en color?

Hola leandro, gracias por pasar. Ya la tienes también en color. Un saludo.

Enlace al comentario

Uff pues yo lo siento pero mi vista solo se va a la parte de arriba de la foto debido al clonado que has hecho bastante brusco. Si pules mas ese clonado quedaria mejor.

Por lo demas la veo un poco baja de contraste y el motivo no me dice demasiado pero esta pasable.

Un saludo

Enlace al comentario

Si la del virado esta bien, la de color me encanta. Ese colorido unido a la textura de la vieja pared aun hace más agradable la vista.

Buena vista. En encuadre me gusta.

Un saludo

Muchas gracias Guela por tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Uff pues yo lo siento pero mi vista solo se va a la parte de arriba de la foto debido al clonado que has hecho bastante brusco. Si pules mas ese clonado quedaria mejor.

Por lo demas la veo un poco baja de contraste y el motivo no me dice demasiado pero esta pasable.

Un saludo

Buenas tardes y sobre todo gracias por prestar tu tiempo para comentar esta foto. Ante todo soy solo un aficionado a la fotografía al que le gusta aprender de los fallos propios y de los ajenos y ahí te quiero dar las gracias por comentarme cuales son los fallos que ves de esta foto los cuales los tomo en consideración. Con todos los respectos lo único que no me parece ni oportuno ni correcto es ese 'uff' con el que inicias este mensaje, creo sinceramente que está fuera de contexto . Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas echassi,

Creeme que nada mas lejos de mi intencion, es el problema de leer texto en lugar de oir lo que pienso realmente, ese uff solo indicaba el matiz ... bastante brusco! es un uff, no porque te diga, menuda mierda de foto ni nada de eso, solo que en el momento y nada mas verla he visto el clonado muy duro y me ha salido un uff, pero de verdad, no te lo tomes a mal, que no iba por ahi.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas echassi,

Creeme que nada mas lejos de mi intencion, es el problema de leer texto en lugar de oir lo que pienso realmente, ese uff solo indicaba el matiz ... bastante brusco! es un uff, no porque te diga, menuda mierda de foto ni nada de eso, solo que en el momento y nada mas verla he visto el clonado muy duro y me ha salido un uff, pero de verdad, no te lo tomes a mal, que no iba por ahi.

Un saludo

Compañero ningún problema, estamos aquí para pasar buen rato, divertirnos con nuestra afición y aprender, aprender y aprender. Pués nada estamos en contacto. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la foto la veo muy bien y mas aun en monocromo.

Aunque yo tambien veo que "canta" demasiado la zona de arriba. La has clonado?

saludos...

Hola y gracias, si he clonado una parte de tocho que no me gustava y por lo visto no he sido muy afortunado con ello, tendré que repetirlo más detenidamente. Un saludo.

Enlace al comentario