Jump to content

Ayuda foto HDR

miguelinho

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Resulta que hace tiempo, hice esta foto con una camara compacta.

A mi la verdad me parece una foto normalita de todo, pero un buen amigo que sabe bastante de fotografia me dijo que esta foto tenia mucho potencial para tratarla en HDR, pero viendo lo que veo por el foro yo creo que para HDR no vale mucho, aunque nunca hice ninguno ni tengo idea de como hacerlo.

Algun consejo?Vale para HDR?como lo hago?

Saludos y gracias!

Aqui la foto:

2967260947_867c3189b5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, por lo que puedo ver, en esta foto hay muy poco rango dinamico, esta muy oscura y por lo tanto contiene muy poca información, y de donde no hay, no se puede sacar...dicen.

De todas formas si quieres probar, alla tu, pero yo no perderia el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

muchas gracias a los dos por contestar!! ya me parecia a mi que no se podia sacar gran cosa...

de todas formas, el comentario me lo hicieron sobre esta foto, la retocada (la que subi)

creeis que podria sacarse algo mas de la original? esta:

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

muchas gracias a los dos por contestar!! ya me parecia a mi que no se podia sacar gran cosa...

de todas formas, el comentario me lo hicieron sobre esta foto, la retocada (la que subi)

creeis que podria sacarse algo mas de la original? esta:

Saludos y gracias!

Se pueden levantar las sombras con Photoshop con la opción imagen ajustes sombras iluminaciones,un filtro frio para disminuir la predominante amarilla,contraste, brillo y ya,HDR queda con un ruido esordecedor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...