ast0n Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Ratas voladoras se hacen con el control de las zonas más céntricas de la ciudad. Poco a poco sus puestos de avanzadilla, bloquean con éxito las principales vías internas que recorren toda la ciudad para dominar por completo los movimientos de los refuerzos enemigos. Su capacidad innata de sobrevolar grandes distancias en poco tiempo hace imposible un contraataque efectivo. Están en todas partes! Invasión! por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/60 ISO200 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 jajajaja me encanta esta foto, cada vez que veo palomas en los bancos asi juntas me recuerdan a los jubilaos de las plazoletas, me resulta una imagen mu tierna, me encantan los animales y las palomas me recuerdan a eso a viejecitos jubilaos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias por comentarla compañero. Así la ví aquel dia. Como simples habitantes disfrutando de un dia en el parque. Aunque tb al ver tantas ya exageré un poco la interpretación jajjaa Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 No la exageraste nada de nada... menuda plaga !!, la foto está genial, centrada en lo que debe, quizás no hubiese encajonado tanto la paloma de la derecha (incluso la cortaría por ahí)... Inquietante foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SG Fran Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 La plaça Catalunya siempre llena de palomas, menudo negocio tinen los puestecillos que venden comida para ellas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Creo que tendría mucho exito entre los foráneos un puesto de "tiro al pichón" Muy bien captada (y mejor titulada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 No la exageraste nada de nada... menuda plaga !!, la foto está genial, centrada en lo que debe, quizás no hubiese encajonado tanto la paloma de la derecha (incluso la cortaría por ahí)... Inquietante foto . Salu2, La plaça Catalunya siempre llena de palomas, menudo negocio tinen los puestecillos que venden comida para ellas jejeje Creo que tendría mucho exito entre los foráneos un puesto de "tiro al pichón" :blink: Muy bien captada (y mejor titulada) Hay dias en que la cantidad de ratas voladoras es exagerada. La culpa es de la dichosa atracción turística de darles de comer. Así claro que se apuntan todas xD. Yo estoy de acuerdo en plantar ahí una paradita con pistolas de balines y...xDD O soltar ahí una bandada de gaviotas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.