Jump to content

Invasión


ast0n

Publicaciones recomendadas

Ratas voladoras se hacen con el control de las zonas más céntricas de la ciudad. Poco a poco sus puestos de avanzadilla, bloquean con éxito las principales vías internas que recorren toda la ciudad para dominar por completo los movimientos de los refuerzos enemigos. Su capacidad innata de sobrevolar grandes distancias en poco tiempo hace imposible un contraataque efectivo. Están en todas partes! :clapping:

 

 

 

5357231163_78c835cb76_b.jpg

Invasión! por T-CLick (Ast0n), en Flickr

 

F/5.6 a 1/60

ISO200

35mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No la exageraste nada de nada... menuda plaga !!, la foto está genial, centrada en lo que debe, quizás no hubiese encajonado tanto la paloma de la derecha (incluso la cortaría por ahí)...

 

Inquietante foto :( . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la exageraste nada de nada... menuda plaga !!, la foto está genial, centrada en lo que debe, quizás no hubiese encajonado tanto la paloma de la derecha (incluso la cortaría por ahí)...

 

Inquietante foto ;) . Salu2,

 

 

La plaça Catalunya siempre llena de palomas, menudo negocio tinen los puestecillos que venden comida para ellas jejeje

 

 

Creo que tendría mucho exito entre los foráneos un puesto de "tiro al pichón" :idea:^_^:blink: :blink:

Muy bien captada (y mejor titulada)

 

Hay dias en que la cantidad de ratas voladoras es exagerada. La culpa es de la dichosa atracción turística de darles de comer. Así claro que se apuntan todas xD. Yo estoy de acuerdo en plantar ahí una paradita con pistolas de balines y...xDD O soltar ahí una bandada de gaviotas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...