Anarcótico Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 A ver que os parece esta foto. Soy nuevo en esto de las fotos digitales y en los foros. Espero que me colapseis. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anarcótico Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 60 visitas y no la comenta nadie. Una de dos o es buenísima o es malísima. Y la verdad necesito comentarios porque no me queda más narices que seguir haciendo muchas fotos de waterpolo. Seguiré esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues ahí voy yo. El chico está centrado. Recortándola se arregla. Le has pillao la cara, un punto. Un rollo lo del tele serie B, porque distrae mucho el fondo al no poder abrir diafragma. Tal vez podías subirle un poquito la saturación. Espero te sirva mi humilde opinión. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Ayuda a comentar el que pongas los datos de la foto. Te ha salido un poco oscura y movida. No creo que por debajo de 1/500 te salgan bien. El problema es la poca iluminación de estos sitios, y sólo puedes medio solventarlo con objetivos de los caros que te dan aperturas de 2.8. Intenta subir mucho el ISO, hasta que el ruido te diga basta. Lo del recorte ya te lo ha comentado el compi charlifuentes. Y también veo que el balance de color no es muy bueno. Si lo quieres perfecto, ajústalo con una foto a una carta de grises. Si no, puedes retocarlo en edición. Ánimo. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...