Anarcótico Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 A ver que os parece esta foto. Soy nuevo en esto de las fotos digitales y en los foros. Espero que me colapseis. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anarcótico Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 60 visitas y no la comenta nadie. Una de dos o es buenísima o es malísima. Y la verdad necesito comentarios porque no me queda más narices que seguir haciendo muchas fotos de waterpolo. Seguiré esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues ahí voy yo. El chico está centrado. Recortándola se arregla. Le has pillao la cara, un punto. Un rollo lo del tele serie B, porque distrae mucho el fondo al no poder abrir diafragma. Tal vez podías subirle un poquito la saturación. Espero te sirva mi humilde opinión. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Ayuda a comentar el que pongas los datos de la foto. Te ha salido un poco oscura y movida. No creo que por debajo de 1/500 te salgan bien. El problema es la poca iluminación de estos sitios, y sólo puedes medio solventarlo con objetivos de los caros que te dan aperturas de 2.8. Intenta subir mucho el ISO, hasta que el ruido te diga basta. Lo del recorte ya te lo ha comentado el compi charlifuentes. Y también veo que el balance de color no es muy bueno. Si lo quieres perfecto, ajústalo con una foto a una carta de grises. Si no, puedes retocarlo en edición. Ánimo. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anarcótico Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Ayuda a comentar el que pongas los datos de la foto.Te ha salido un poco oscura y movida. No creo que por debajo de 1/500 te salgan bien. El problema es la poca iluminación de estos sitios, y sólo puedes medio solventarlo con objetivos de los caros que te dan aperturas de 2.8. Intenta subir mucho el ISO, hasta que el ruido te diga basta. Lo del recorte ya te lo ha comentado el compi charlifuentes. Y también veo que el balance de color no es muy bueno. Si lo quieres perfecto, ajústalo con una foto a una carta de grises. Si no, puedes retocarlo en edición. Ánimo. Saludos Cordiales... Ok. Me habéis ayudado bastante. Seguiré poniendo más fotos. El equipo que tengo es el que hay y me tengo que habiar con él como sea. Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Paciencia Anarcótico, poco a poco iras superando dificultades. A mi la foto me gusta, aire bien cogido a la izquierda de la toma, quizá le sobre un poco arriba y a la derecha, pero no está mal. El foco lo tienes en el balón, a mi gusto estaría mejor en la cara del chico, ya que aunque el balón saliese algo movido, le sumaría dinamismo a la foto. El balance de blancos lo tienes mal ajustado. Sé que parece una obviedad, pero prueba a variar distintos tipos de balances hasta dar con el correcto, y si ves que nanay, al automático y con tranquilidad. El objetivo no es el más indicado, pero si es lo que hay, es lo que hay. Una cosa tienes clara: no menos de 1/400, con lo que prueba a abrir el diafragma el máximo posible (5.6) y a partir de ahí a jugar con el ISO hasta que el ruido sea algo molesto en tu foto. Una vez me dijo un buen amigo: más vale perder una foto por grano que por oscura...(un abrazo juliky) De todas formas la veo un poco quemada, quizá no tengas muchos problemas con la luz y puedas ajustarte mas a esas velocidades... eso a probar! Tu no te desanimes, verás como al final te encganchas y poco a poco vas sacando cosillas, que los comienzos nunca fueron fáciles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anarcótico Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Paciencia Anarcótico, poco a poco iras superando dificultades. A mi la foto me gusta, aire bien cogido a la izquierda de la toma, quizá le sobre un poco arriba y a la derecha, pero no está mal. El foco lo tienes en el balón, a mi gusto estaría mejor en la cara del chico, ya que aunque el balón saliese algo movido, le sumaría dinamismo a la foto. El balance de blancos lo tienes mal ajustado. Sé que parece una obviedad, pero prueba a variar distintos tipos de balances hasta dar con el correcto, y si ves que nanay, al automático y con tranquilidad. El objetivo no es el más indicado, pero si es lo que hay, es lo que hay. Una cosa tienes clara: no menos de 1/400, con lo que prueba a abrir el diafragma el máximo posible (5.6) y a partir de ahí a jugar con el ISO hasta que el ruido sea algo molesto en tu foto. Una vez me dijo un buen amigo: más vale perder una foto por grano que por oscura...(un abrazo juliky) De todas formas la veo un poco quemada, quizá no tengas muchos problemas con la luz y puedas ajustarte mas a esas velocidades... eso a probar! Tu no te desanimes, verás como al final te encganchas y poco a poco vas sacando cosillas, que los comienzos nunca fueron fáciles... Eres un monstruo haciendo indicaciones. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas