Jump to content

Barceloneta

Anarcótico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

te digo lo malo primero: esta sobreexpuesta, el horizonte se te cae a la izquierda y le faltaria contraste, quizas tambien le sobraria un poco por abajo.

lo bueno es que es una idea buena que con unos pequeños ajuste la mejoras mucho.

acuerdate de poner los exif, tendremos mas base para poder corregir o no.

salut ...con cada toma mejoramos mucho, aunque parezca que no.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo lo malo primero: esta sobreexpuesta, el horizonte se te cae a la izquierda y le faltaria contraste, quizas tambien le sobraria un poco por abajo.

lo bueno es que es una idea buena que con unos pequeños ajuste la mejoras mucho.

acuerdate de poner los exif, tendremos mas base para poder corregir o no.

salut ...con cada toma mejoramos mucho, aunque parezca que no.

Ricard.

Gracias Monostato. Me has ayudado bastante en ver los fallos y coincido en todo contigo.

Enlace al comentario

Hola,

El punto de vista elevado está muy bien. Yo no la veo sobrexpuesta, pero sí claramente caida a la izquierda. Opini lo mismo que monostatos en cuanto al contraste y para mi gusto le falta un poco más de mar por la derecha y sobra "suelo" por abajo.

También te digo que los exif ayudan bastante para construir sobre la foto. De hecho tiene pinta de diafragma abierto.

Gracias por compartirla... me gusta mucho pero probablemente porque me encanta Barcelona!

Saludos,

Editado por AVB_Foto
Enlace al comentario

Hola,

El punto de vista elevado está muy bien. Yo no la veo sobrexpuesta, pero sí claramente caida a la izquierda. Opini lo mismo que monostatos en cuanto al contraste y para mi gusto le falta un poco más de mar por la derecha y sobra "suelo" por abajo.

También te digo que los exif ayudan bastante para construir sobre la foto. De hecho tiene pinta de diafragma abierto.

Gracias por compartirla... me gusta mucho pero probablemente porque me encanta Barcelona!

Saludos,

Exposure time : 1/160

F-Number : 11.0

Exposure program : Aperture priority (3)

ISO speed ratings : 100

EXIF version : 02.21

Max aperture : F4.9

Focal length [mm] : 40

Aquí están los Exif

Enlace al comentario

Hola compañero, la veo subexpuesta, falta de contraste y caida a la izquierda. No me he podido resistir a tocarle un poco de curvas de color, contraste, enderezarla y ademas creo que un procesado tipo efecto maqueta le va muy bien.

Si no te gusta por el motivo que sea, no me tienes que dar explicaciones, solo me lo tienes que decir y será eliminada inmediatamente.

Saludos.

post-27660-1295715764.jpg

Editado por cronye62
Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Hola compañero, la veo subexpuesta, falta de contraste y caida a la izquierda. No me he podido resistir a tocarle un poco de curvas de color, contraste, enderezarla y ademas creo que un procesado tipo efecto maqueta le va muy bien.

Si no te gusta por el motivo que sea, no me tienes que dar explicaciones, solo me lo tienes que decir y será eliminada inmediatamente.

Saludos.

Estando de acuerdo en lo de la falta de contraste que mencionan los compañeros, y en lo de que está caída, yo no la veo ni tan sobreexpuesta ni subexpuesta, pero a mi no me dice nada... No veo a donde quieres que mire. En cualquier caso me gusta más la original que el procesado que sugiere el compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias por comentarla y por enseñarme otro punto de vista de la misma fotografía. Creo que la falta de contraste es porque hice una medición puntual. Ahora sé que no es lo correcto para paisajes, pero cuando hice esta foto estaba más verde aún. Gracias, de nuevo, a ti y a todos los que me aporten cosas nuevas. Saludos.

Enlace al comentario

A ver qué os parecen estos cambios. Va para todos.

Aquí os pongo la primitiva y creo que se aprecian los cambios. De todas formas perdonadme si no lo estoy haciendo bien en esto de los foros. No sé cómo poner varias fotos en el mismo asiento ya que sólo me permite 100K por asiento, aunque en otros temas veo que hay muchas más fotos. Si me lo podéis explicar os lo agradeceré infinitamente.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...