Jump to content

Programa para Editar Fotos

pooppoop

Publicaciones recomendadas

El propio de nikon, el Capture NX2, va muy bien porque lee perfectamente los parámetros de la cámara y te permite hacer cambios. A mi me parece más sencillo que el photoshop, pero dicen que primero se revele la foto con el Capture y luego ya el resto de cosas con el Photoshop.

Y la verdad que más no te puedo ayudar porque no soy una entendida de estos programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la d3000 tambien y uso estos

En primer lugar viexnx para hacer los primeros cambiosy ajustes y guardo en formato TIF, (el capture nx seguramente sea mejor, pero a mi se me va de marras gastarme 200 eurazos)

En segundo lugar abro en PS cs5 las fotos en formato TIF y aqui termino de realizar los ajustes correspondientes a cada foto, colores, saturacion, recortes, le aplico marcos y firmas y guardo en jpg.

De momento funciono bien, cuando se me vayan quedando cortos los programaas de revelado tocara invertir en algunos mejores.

Enlace al comentario

Yo he probado varios, pero el que más me gusta (y uso actualmente) es el Photoshop. Al principio, si no lo has usado nunca, te puede parecer complicado, pero con unos cuantos tutoriales de youtube y ir probando acabas manejandolo bien y con muy buenos resultados. Personalmente yo lo uso tanto para retoques mínimos (como brillos) como para retoque más amplio (edición de colores, montaje, etc.)

Tengo que probar el Capture NX, por eso, aver que tal!

También depende de la persona, tu prueba unos cuantos y al que mejor te adaptes!

Un saludo!

Enlace al comentario

yo ahora uso el gimp, no solo porque sea software gratuito, también porque me he acostumbrado mas a el, no tiene mucha diferencia con photoshop, lo que saca uno lo copia el otro.

tienes muchas opciones, incluso puedes usar varios, cada uno para una cosa, la cuestión es leer muchos manuales y tutoriales

Enlace al comentario

Yo empeze hace nada con el programa de nikon para ver que tal iva (NX2), pero antes usaba, o mas bien, sigo usando, es el PHOTOSCAPE, va bastante bien si lo que quieres cambiar son cosas minimas, como el color-contraste etc etc. No obstante, los programas de PHOTOSHOP como CS4-CS5 van perfectos.

UN SALUDO

Enlace al comentario

En mi opinión que coincide en general con el resto de compañeros es

1) Revelado y pequeños retoques: Capture NX2.

2) Retoques, tratamiento, efectos, etc : PS-CS5

Saludos:

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...