Jump to content

¿Que haces aqui?


El Piri

Publicaciones recomendadas

Hola:

Paseando el pasado Octubre por Puerto Banús, mis ojos se tropezaron con este encuadre de "almas gemelas",

y con camara en mano, no dude en quedarmelo.

 

Nikon D3000, Iso:160, Distancia focal: 28mm, TDE: 1/1600s, apertura: 4

 

Espero que os guste y me digais vuestras opiniones...Saludos.

post-29039-1295725044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Paseando el pasado Octubre por Puerto Banús, mis ojos se tropezaron con este encuadre de "almas gemelas",

y con camara en mano, no dude en quedarmelo.

 

Nikon D3000, Iso:160, Distancia focal: 28mm, TDE: 1/1600s, apertura: 4

 

Espero que os guste y me digais vuestras opiniones...Saludos.

 

Sería un jeque un tanto friki?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentar un par de cosas, por un lado el motivo me hace recordar una pegatina que ponían en la luna trasera de los Peugeot 205 que decía "Contigo al fin del mundo" pues este 505 podemos decir que puede llegar al fin del mundo XD

 

Y por otro lado, no se si os pasa también a vosotros, pero en este tipo de lugares hay una cosa que me da bastante rabia, y es que haga lo que haga siempre voy a cortar algo, en el caso de tu toma cortas un barco por la izquierda (claro que si lo evitas cortas el barco principal, el que está detrás del coche) por el otro lado cortas un elemento negro y parte de otro yate, lo suyo hubiera sido que no tuviera ningún barco amarrado a los lados.

 

Y el mensaje me gusta, el lujazo de un yate en Puerto Banús junto a un 505, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentar un par de cosas, por un lado el motivo me hace recordar una pegatina que ponían en la luna trasera de los Peugeot 205 que decía "Contigo al fin del mundo" pues este 505 podemos decir que puede llegar al fin del mundo XD

 

Y por otro lado, no se si os pasa también a vosotros, pero en este tipo de lugares hay una cosa que me da bastante rabia, y es que haga lo que haga siempre voy a cortar algo, en el caso de tu toma cortas un barco por la izquierda (claro que si lo evitas cortas el barco principal, el que está detrás del coche) por el otro lado cortas un elemento negro y parte de otro yate, lo suyo hubiera sido que no tuviera ningún barco amarrado a los lados.

 

Y el mensaje me gusta, el lujazo de un yate en Puerto Banús junto a un 505, saludos.

 

Hola Richi, tienes razon, los 505 no hay quien se los quite de encima...ajajja.

Interesante obsevacion lo de el corte en el barco, me centre tanto en como quedaria la toma que me olvide por completo del encuadre...(fallo de novato, que es lo que soy), pero para eso estoy por aqui.

 

Un saludo y gracias por tus observaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...