dinotxo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 No había visto la foto hasta que no he mirado el álbum de la abuela. Esta selección tiene más mérito si cabe, ya que más que el álbum de la semana es el álbum del mes, con eso de las Navidades. Vaya suerte estar tan cerca de un faraón de esos. Un lujo de detalle y se nota que, además de la comilona y las cervezotas, algo de caso hicisteis en el curso de Capture. Buena idea lo de poner el original, para que se vea lo que se puede conseguir con un rato de procesado. La única pega el fondo negro, que no me van mucho, aunque sé que a veces son inevitables. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Buenas de nuevo José Luis.Acabo de ver que estás seleccionado en el Album de la Abuela. Enhorabuena. Gracias don Toni, se que te alegras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No había visto la foto hasta que no he mirado el álbum de la abuela. Esta selección tiene más mérito si cabe, ya que más que el álbum de la semana es el álbum del mes, con eso de las Navidades. Vaya suerte estar tan cerca de un faraón de esos. Un lujo de detalle y se nota que, además de la comilona y las cervezotas, algo de caso hicisteis en el curso de Capture. Buena idea lo de poner el original, para que se vea lo que se puede conseguir con un rato de procesado. La única pega el fondo negro, que no me van mucho, aunque sé que a veces son inevitables. Un abrazo. Dinotxo muchas gracias por tus palabras.Y respecto al fondo negro... pues hace un tiempo hubiese dicho( totalmente convencido ) que me gustan por cuestiones esteticas y que los buscaba. Pero ahora, despues de darme cuenta que lo dificil cuando cierras mucho el diafragma y utilizas el r1c1 es que no salgan, y teniendo en cuenta lo del habitat y costumbres naturales del insecto...pues me estoy cambiando de bando y prefiero no sacarlos. En ello estoy, pero no es facil...como tu dices, son inevitables en ocasiones , al menos para mi que no doy para mas de momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Llama mucho la atención el antes y el después. El después tiene un buen nivel de detalle, una pdc buenísima y un volumen digno de mención. Buena toma. Pero todo esto se magnifica cuando vemos el antes. :) Sin duda es una gran ventaja disponer de las herramientas adecuadas y saber utilizarlas. A veces un procesado es lo que marca la diferencia pero no hay que olvidar que la foto estaba ahí, solo había que destacar los detalles interesantes. Amigo Jose Luís, si ya dominabas el tema en el campo....... da miedo pensar la que vas a liar con unos toques de procesdo. No me extraña que esta toma se codee con las buenas del foro. Enhorabuena. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Llama mucho la atención el antes y el después. El después tiene un buen nivel de detalle, una pdc buenísima y un volumen digno de mención. Buena toma. Pero todo esto se magnifica cuando vemos el antes. Sin duda es una gran ventaja disponer de las herramientas adecuadas y saber utilizarlas. A veces un procesado es lo que marca la diferencia pero no hay que olvidar que la foto estaba ahí, solo había que destacar los detalles interesantes. Amigo Jose Luís, si ya dominabas el tema en el campo....... da miedo pensar la que vas a liar con unos toques de procesdo. No me extraña que esta toma se codee con las buenas del foro. Enhorabuena. Saludos. Santi,muchas gracias por tus palabras,en serio. Si, la verdad es que tienes razon con lo que dices del procesado, si lo manejas bien puede mejorar e incluso "salvar" una foto que tenias arrinconada, de hecho estos dias estoy probando solo a bajar o subir la exposicion en algunas fotos que no habia borrado pero que daba penilla verlas y hay que ver lo que cambian ( fijate si mis conocimientos eran limitados). Aun intentare ( cabezón que es uno) intentar sacarle el maximo provecho a la foto en bruto y muchas no las procesare,pero admito que algunas si que las intentare mejorar ( ademas, es casi como un juego, hasta te lo pasas bien viendo la mutacion que sufre ). Y lo de dominar el tema en el campo...yo creo que es mas bien que como soy de gatillo facil alguna tiene que salir medio decente por necesidad, y lo digo completamente en serio, siento lo mismo que tu me contestaste en tu post de los mantidos,muchas no me atrevo a subir porque creo que no llegan a unos minimos y cuando me digo: va subela, que sino te critican no aprenderas , me quedo sorprendido de que le guste a alguien. Por ejemplo con esta foto que he puesto en el post la he subido por lo del procesado y cuando he visto que hasta le gustaba a la gente ha sido una gran inyeccion de moral, pues cada dia me siento mas inutil con la camara. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Santi,muchas gracias por tus palabras,en serio. Si, la verdad es que tienes razon con lo que dices del procesado, si lo manejas bien puede mejorar e incluso "salvar" una foto que tenias arrinconada, de hecho estos dias estoy probando solo a bajar o subir la exposicion en algunas fotos que no habia borrado pero que daba penilla verlas y hay que ver lo que cambian ( fijate si mis conocimientos eran limitados). Aun intentare ( cabezón que es uno) intentar sacarle el maximo provecho a la foto en bruto y muchas no las procesare,pero admito que algunas si que las intentare mejorar ( ademas, es casi como un juego, hasta te lo pasas bien viendo la mutacion que sufre ). Y lo de dominar el tema en el campo...yo creo que es mas bien que como soy de gatillo facil alguna tiene que salir medio decente por necesidad, y lo digo completamente en serio, siento lo mismo que tu me contestaste en tu post de los mantidos,muchas no me atrevo a subir porque creo que no llegan a unos minimos y cuando me digo: va subela, que sino te critican no aprenderas , me quedo sorprendido de que le guste a alguien. Por ejemplo con esta foto que he puesto en el post la he subido por lo del procesado y cuando he visto que hasta le gustaba a la gente ha sido una gran inyeccion de moral, pues cada dia me siento mas inutil con la camara. Un abrazo. Jose Luis. De inutil nada de nada todos tenemos nuestros dias buenos y malos dias de alegrias y decepciones asi que para adelante con esa inyeccion de moral un saludo y un abrazo juanjo ah y felicidades por el albun de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias MARPAOS por la felicitacion y por los animos .Gracias de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buenas, pues viendo el original, cualquieria diría que fuera posible recuperarla, pero lo has hecho con maestría y unos resultados magníficos. El nivel de detalle es muy alto, mostrando claramente partes de la anatomía y una PDC de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Buenas, pues viendo el original, cualquieria diría que fuera posible recuperarla, pero lo has hecho con maestría y unos resultados magníficos. El nivel de detalle es muy alto, mostrando claramente partes de la anatomía y una PDC de primera. Hola Cristo,gracias por tus palabras, Pero lo de la maestria...lo dejaremos en suerte, de verdad, te lo digo con la mas absoluta sinceridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas