Jump to content

Aguadoras cordobesas

luguru

Publicaciones recomendadas

Mira a ver si la subes más ligera de peso, se hace interminable el abrirla.

Y puestos, miraría a bajarle la luz aparte de las aberraciones a esa esquina y a ser posible también le bajaba un poquito la luz del fondo para centrar la mirada en las figuras de la fuente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita foto. Pero deberias corregir la aberracion cromatica que te a surgido el parte de la piedra que sujeta la fuente por al izquierda (justo encima de la firma), no es grande pero sí visible.

un saludo.

Gracias por pasar! He intentado corregir lo que me has comentado.

Un saludo!

Mira a ver si la subes más ligera de peso, se hace interminable el abrirla.

Y puestos, miraría a bajarle la luz aparte de las aberraciones a esa esquina y a ser posible también le bajaba un poquito la luz del fondo para centrar la mirada en las figuras de la fuente.

Un saludo.

Gracias por comentar! Ya la he puesto más ligera. No sé si como la he modificado ahora es a lo que te referías con lo de bajar la luz del fondo.

Un saludo!

Gracias a los dos por las críticas que ayudan a mejorar. :bravo:

Enlace al comentario

Hola Igr01, la verdad es que estas fotografiando rincones preciosos de Córdoba y las calles de la judería tienes fotos, me encanta Córdoba.

Yo tambien pienso que los arboles de atrás le quitan demasiado protagonismo, distrae mucho la atención.

Pero insisto ME GUSTA. :1good::blush:

Enlace al comentario

Hola Igr01, la verdad es que estas fotografiando rincones preciosos de Córdoba y las calles de la judería tienes fotos, me encanta Córdoba.

Yo tambien pienso que los arboles de atrás le quitan demasiado protagonismo, distrae mucho la atención.

Pero insisto ME GUSTA. :1good::blush:

Muchas gracias anpovi! La verdad que tengo mucha suerte de vivir en una ciudad como Córdoba que tiene numerosos lugares que poder fotografiar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...