Jump to content

Tonteria nocturna

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......hostia como me he reido con la foto no por mala sino por asombrosa

pero lo bueno van a ser tus respuestas, estas no me las pierdo.

que crack estas hecha Merche.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, un dinosaurio ya no existe por lo tanto es una reconstrucción y por lo tanto es algo totalmente estático, ¿Aque se debe el movimiento? una copita de más?. Saludos.

Enlace al comentario

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......hostia como me he reido con la foto no por mala sino por asombrosa

pero lo bueno van a ser tus respuestas, estas no me las pierdo.

que crack estas hecha Merche.

Ricard.

anda y no mientas, te has reido de lo mala que es, pero menos mal que anoche a las 2 no estabas porque quise imitarte con una de las tuyas y menudo churro me salió, la tuve que eliminar y todo, previa petición a los moderadores para que me la llevaran a Principiantes, y con musica y todo, pa matarme, vamos, pa matarme, jajaja

Un saurio???? Leches pues parece un pavo!!

Curiosa.

Un saludo Merche

jeno tu le has visto que le cuelgue algo del cuello como a los pavos???? no verdad? entonces no es un pavo, es un dinosaurio :copa:

y si otra cosa no será, pero curiosa lo es un rato...

Saludos

Hola Merche esta guapa la toma. Lo estabas desplumando

saludos

No Juan, cuando lo vi ya habia perdido las plumas, jajaja

Gracias, de verdad que me sorprendeis comentando este churro foto

Un saludo

Vamos a ver, un dinosaurio ya no existe por lo tanto es una reconstrucción y por lo tanto es algo totalmente estático, ¿Aque se debe el movimiento? una copita de más?. Saludos.

Ya que tu mente es tan analítica te explico igualmente, el movimiento se debe a estar a oscuras y con el iso a 200 a pulso, jajaja, no copitas no, con este dinosaurio no está el ambiente para copas.

Gracias por tomarla con humor.

Un saludo

Vamos, pues si me sale una de estas por la noche me muero..., del susto claro, jejeje.

Bueno Merche, sinceramente coincido en que hay que subir trabajos distintos y a veces, gustan mas que lo que uno se espera.

Saludos.

Esque os asustais por cualquier cosa eh? pero si solo es un dinosaurio nocturno ¡¡¡¡ jajaja

Gracias por el sentido del humor.

Un saludo

hola merche ,imaginación como siempre no te falta, una composición curiosa, la iluminación del pico la noto extraña, o será la calibración del monitor

saludos compañera

Hola jerez, no es tu monitor, no lo cambies, es el pico, la culpa es solo del pico, ni siquiera es culpa mia, jajaja

Un saludo

Pues me encanta esa "tonteria nocturna" como la has denominado.

Ese puntillo de trepidacion, le da cierto aire misterioso o casi, casi... terrorifico.

Saludos

PD. Sigue con tus tonterias... ...

Jose, que conste que no queria imitarte eh? yo solo queria sacarle una foto normal y me salió este engendro ¡¡¡ lo tenia guardado para tirarlo, pero mira anoche de madrugada me dió por subirlo y pasearlo por el foro, jajaja.

Un saludo

pavo-saurio... :clapping:

Llamalo como quieras, no creo que se vaya a quejar ¡¡¡

Saludos

Enlace al comentario

No sabia que a esas horas salian esos bichos. Un dia de estos vas a pillar a E.T.E.

Pd: a las 4 de la mañana y despues de un botellon de garrafon, creo que se ven cosas peores, je, je

Un abrazo

Y peores, Javi y peores.. pillar a ET, seria todo un puntazo.

Lo del garrafón cómo que no va conmigo, ya no tiene una edad para esas cosas, jajaja

Un abrazo

¿Quién dijo que tonterías las justas?. Si las tonterías son ésas, pues justas, injustas, en diagonal, rectas.... ¡Viva la tontería!.

Asi se dice Aliena, asi me gusta, sentido del humor ante todo, ya está bien de dias grises joer.

Doy fé de que se trata de un Saurio, igualito igualito tenía yo uno de mascota en mi infancia.... lo sepan.... (vaya el matusalen pal carayu).

Aver, al asunto técnico de la cuestión: que te bebistesss anocheeee en la cenaaaaaaaaaaa?????????..... que tipo de maquina has utilizao pa afotar el pasadoooo????? que tá pasaoooo???? donde tán aquellas imagenes con mega procesaos HDR y colores masnificos y tenebrososss????

Acaso tu vida tiene un antes y un despues??? Si, el vino garrafón tá sentao fatal, vuelve al Protos..... serio lo digo, igual tu mente vuelve a su lugar...

Bueno, fuera coñas.... no, lo siento, la imagen no me deja apartar las coñasss jajajajjajaja... es que me miccionoooo del tooooo

Mañana te miras en el desván, igual tienes por ahí algún masingue seta y de la afroita sesua y les haces una par de tomas en 3D.... pero antes tomate el Protos... nunca más el de garrafónnn ....

no, de verdad, simpatiquisima imagen.... y supongo que conseguida la meta que te propinías, sacarnos una grata sonrisa, Enhorabuena... objetivo conseguido.

Abrazotes.

PD: y no abandones esta faceta Foto-Humoristica, en ella tambien consigues buenos resultados.

Tu esque eres la leche joia con tus comentarios... si riete, si, que para eso es esta foto para descojonarse, y no, anoche no bebí nada en la cena, entre otras cosas porque no cené, me hubiese atrangantado de hacerlo, asi que era o atragantarme o sacar a pasear el dinosaurio, elegí lo ultimo.

¿donde estas las fotos buenas? pues ya llegarán en cuanto pueda viajar y salir a hacerlas si esque no me desentreno antes; un antes y un despues, asi es, tu lo has dicho.

Y bueno pues si os he sacado una sonrisa sincera que mejor que eso? jamás abandonaré esta faceta, forma parte de mi y de mi caracter, por cierto que te parece la pdf de la foto? perdon la PDC...

Abrazos también para ti

Enlace al comentario

Es que de noche...hasta los muñecos parecen reales...y las personas irreales...

Vas por buen camino Merche...tu camino hacia la oscuridad jajajajajajaja..vigila es un terreno pantanoso, si te atrapa no te dejará nunca...para bien de todos nosotros, claro.

joan

Eso es lo que te pasó a ti Joan??? jajaja, todavia recuerdo con una sonrisa aquellos demonios en tu lavabo, jajaja, bueno, a mi la oscuridad y lo tenebroso me gusta, al igual que los terrenos pantanosos, llevo en mente hacer una foto de terror y si puedo reunir todos los elementos que necesito será un placer mostrarosla.

Saludos

Enlace al comentario

La PDF pues me ha parecido sublime, esa desencuentro entre lo real y lo ilógico.... basado en la superposición de las sombras transversales a tu propio ente...... (me toy vomitando tanta gilipoyes... ni me reconosco.... pero a que queda bunito???) sigo.... esa PDF, aparte lo dicho anteriormente, me recuerda al WordPerfect 3.69 que no me permitia guardar los archivos en ese formato.... con lo cual, decidí por el bien de mi PC, cambiarme al Word....

Siempre a sus pies ...... (te huelen???) :1good:

De verdad que tu estás algo grillao, no te reconozco yo tampoco... y me preguntabas a mi que que habia bebido, ¿que has bebido tu?, mejor

Pero bueno, y lo de los pies?, jajaja, es tremendo.

Enlace al comentario

Eso es lo que te pasó a ti Joan??? jajaja, todavia recuerdo con una sonrisa aquellos demonios en tu lavabo, jajaja, bueno, a mi la oscuridad y lo tenebroso me gusta, al igual que los terrenos pantanosos, llevo en mente hacer una foto de terror y si puedo reunir todos los elementos que necesito será un placer mostrarosla.

Saludos

Será un placer contemplarla,

Ufff... aquellos demonios del lavabo ...

joan

Enlace al comentario