anpovi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Vista de Chicago desde el barco acercandose a puerto sin estabilizador de imagen ni tripode con una Minolta Dimagen 7hi Siguiendo vuestros consejos la he recortado un poco a ver que os parece. Minolta Dimage 7Hi de solo 5Mpx ISO 100, f/5.6, 4", 39mm(equi, 35mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 muy buena foto, parece de las que venden para cuadros jejeje de todoas formas yo habria quitado lo de abajo a la derecha que parece un barco o algo asi y no abira dejado tanto hueco a la izquierda de la torre a la proxima pon los exif asi la gente te podra ayudar mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buena! Me gusta mucho como te han quedado la luces. Me uno al comentario del compañero en cuanto a lo del encuadre que ha quedado un poco raro aunque teniendo en cuenta que ibas en el barco en movimiento, no son las mejores condiciones . Quizás el edificio de la derecha te ha quedado un poco alto de luces que podrías arreglar un poco. Un saludo y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 muy buena foto, parece de las que venden para cuadros jejejede todoas formas yo habria quitado lo de abajo a la derecha que parece un barco o algo asi y no abira dejado tanto hueco a la izquierda de la torre a la proxima pon los exif asi la gente te podra ayudar mas Gracias genoma18, le he puesto los datos exif y ademas la he recortado un poco, tampoco se puede tocar mucho son solo 5Mpx en el original, o por lo menos yo no se. :blush: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buena! Me gusta mucho como te han quedado la luces. Me uno al comentario del compañero en cuanto a lo del encuadre que ha quedado un poco raro aunque teniendo en cuenta que ibas en el barco en movimiento, no son las mejores condiciones .Quizás el edificio de la derecha te ha quedado un poco alto de luces que podrías arreglar un poco. Un saludo y enhorabuena! Gracias Igr01, otro día con más tiempo miraré de darle algo más de foco, la verdad es que a pesar de apoyarme en un salvavidas, jejejeje y contener la respiración tiré muchas para que alguna me saliera bién, de todas formas el trípode con el barco moviendose poco ayudaba. :blush: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Por las condiciones físicas en que está realizada la toma, creo que no se te puede exigir más. Muy buena, como dicen, de las que colgar en un cuadro. Enhorabuena. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Por las condiciones físicas en que está realizada la toma, creo que no se te puede exigir más. Muy buena, como dicen, de las que colgar en un cuadro. Enhorabuena. Un saludo!! Muchas gracias Karva5 por pasarte y opinar y sobre todo por tu compresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.