DarkRigel Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hecha ayer mismo, hacía un viento de narices (el trípode se portó) y casi me congelo del frío, pero bueno, esta foto me gusta como quedó Cámara Nikon D90 Exposición 13 Aperture f/2.8 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 800 La última luz por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues si la toma es bonita. veo un ISO 800 con tripode, me imagino que es por miedo a que el viento te desbaratara el invento, acortando el tiempo de exposición, creo. Me gustan las rocas iluminadas del primer plano. Me parece que es una luz que incidia sobre ellas, no que tu las iluminases. Es cierto? Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues si la toma es bonita. veo un ISO 800 con tripode, me imagino que es por miedo a que el viento te desbaratara el invento, acortando el tiempo de exposición, creo.Me gustan las rocas iluminadas del primer plano. Me parece que es una luz que incidia sobre ellas, no que tu las iluminases. Es cierto? Saludetes. Sí, el ISO era para minimizar lo que pudiese el tiempo de exposición y que se viesen las estrellas lo máximo posible. Y correcto, no muy lejos de ahí había un camino con farolas y casas e iluminaban algo las rocas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Preciosa toma, la combinación de iluminación del primer plano, la luz del ocaso y las estrellas me parecen sensacionales. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Enhorabuena, es una gran foto. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Enhorabuena, es una gran foto. ¡Saludos! -AAA- Muy bonita Gracias, me alegro que os guste, valió la pena pasar tanto frío Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Bonita toma, aunque yo hubiese hecho un par mas de prueba para bajar esa iso y quitarle un poco de ruido. De todas maneras me encanta la iluminación que has conseguido, y la sensación de mar neblinoso que le da el tiempo de exposición. Nos vemos en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 fotón, ya me gustaría a mí hacer algo asíme encantan las estrellas detenidas Si yo puedo, cualquiera puede, solo es cuestión de práctica y hacer muchas fotos para borrar jejeje. Bonita toma, aunque yo hubiese hecho un par mas de prueba para bajar esa iso y quitarle un poco de ruido. De todas maneras me encanta la iluminación que has conseguido, y la sensación de mar neblinoso que le da el tiempo de exposición. Nos vemos en el foro. Para la próxima bajo un poco el ISO, de todas formas como dije quería minimizar tiempo de esposición para que las estrellas saliesen lo más "fijas" posibles y el viento no me estropease la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Impresionante, me gusta mucho... Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Impresionante, me gusta mucho... Enhorabuena!! Aunque tengas por ahí un escudo del eterno rival, muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy buena, me encanta esa luz en las rocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy buena, me encanta esa luz en las rocas Había que aprovechar que llegaba la luz de las casas jejeje. Gracias por comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 las sombras es lo que menos me gusta en esas rocas, algo que tiene facil arreglo, simplemente si tienes el capture te quitas algo de sombras y mejoraria bastante, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 las sombras es lo que menos me gusta en esas rocas, algo que tiene facil arreglo, simplemente si tienes el capture te quitas algo de sombras y mejoraria bastante, saludos Pues probaré a ver si las puedo levantar un poco y ver como queda, gracias por el consejo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.