Jump to content

La última luz

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Pues si la toma es bonita. veo un ISO 800 con tripode, me imagino que es por miedo a que el viento te desbaratara el invento, acortando el tiempo de exposición, creo.

Me gustan las rocas iluminadas del primer plano. Me parece que es una luz que incidia sobre ellas, no que tu las iluminases. Es cierto?

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la toma es bonita. veo un ISO 800 con tripode, me imagino que es por miedo a que el viento te desbaratara el invento, acortando el tiempo de exposición, creo.

Me gustan las rocas iluminadas del primer plano. Me parece que es una luz que incidia sobre ellas, no que tu las iluminases. Es cierto?

Saludetes.

Sí, el ISO era para minimizar lo que pudiese el tiempo de exposición y que se viesen las estrellas lo máximo posible.

Y correcto, no muy lejos de ahí había un camino con farolas y casas e iluminaban algo las rocas :clapping:

Saludos!

Enlace al comentario

fotón, ya me gustaría a mí hacer algo así

me encantan las estrellas detenidas

Si yo puedo, cualquiera puede, solo es cuestión de práctica y hacer muchas fotos para borrar jejeje.

Bonita toma, aunque yo hubiese hecho un par mas de prueba para bajar esa iso y quitarle un poco de ruido.

De todas maneras me encanta la iluminación que has conseguido, y la sensación de mar neblinoso que le da el tiempo de exposición.

Nos vemos en el foro.

Para la próxima bajo un poco el ISO, de todas formas como dije quería minimizar tiempo de esposición

para que las estrellas saliesen lo más "fijas" posibles y el viento no me estropease la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...