McFly Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues me ha gustado este efecto que están haciendo algunos compañeros. A ver que os parece este trabajito. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Está muy bien, un resultado buenisimo, a parte del color conseguido y la gran nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Por lo general este efecto a mi no me gusta :S Pero me parece bastante original que un personaje esté fuera del marco y el otro dentro y haya un nexo de unión entre los dos. Los colores están bien, pero en el pelo del de la derecha se te ha colado un poco de muro (el pelo es imposible hacerlo perfecto... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buen trabajo de procesado. Curioso el montaje con persanajes a ambos lados del marco. Muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ... en el pelo del de la derecha se te ha colado un poco de muro ... Buena vista Dani, lo cuidaré mas la próxima vez. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Simpático el efecto y bien conseguido por tu parte. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 fantastica!! joe valla invente este de dentro y fura! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A excepción del marquito amarillo, la foto me encanta. Me la cojo de ejemplo para probar algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 genial!!!! ando tpo detras de algo parecido, con la foto en mente, pero no encuentro el momento!!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas