Aru Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 me encantan estos insectos :-) buenas fotos :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Rabaki , perdona por no comentar antes , he estado un poco liado y no había visto tu post. Me parecen unas fotos muy interesantes , y de buena calidad. Como a más de uno , la que más me gusta es la de no te miro pero te veo, me parce una toma genial.¡ Sigue así crack! ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 me encantan estos insectos :-) buenas fotos :-D Gracias por pasar. :) Hola Rabaki , perdona por no comentar antes , he estado un poco liado y no había visto tu post. Me parecen unas fotos muy interesantes , y de buena calidad. Como a más de uno , la que más me gusta es la de no te miro pero te veo, me parce una toma genial.¡ Sigue así crack! ¡saludos! Muchas gracias Rao por pasarte. No tengo nada que perdonar ¡¡ faltaría más !!. Está claro que no se puede contestar a todos los post, al menos en mi caso. Es un placer que te guste. Gracias otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas