rabadaki Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Estoy reorganizando un poco el HD para dejar sitio para la nueva temporada y he pensado subir unas cuantas de esas que tenía preparadas pero que nunca subí. Las pongo en plan "outlet". Si os gusta alguna ya comentareis. Saludos. Con flash La parejita. Primer plano. Al sol. No te miro pero te veo. En la rama. Foto carnet. A ver si te piras y me dejas en paz. Editado 23 de Enero de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues si esto es el outlet... como seran en nueva temporada... muy buenas todas, pero me quedo en especial con las " en la rama" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Cuando las reduzco con el cnx2 salen artefactos por todos lados. Las cambiaré en breve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Cuando las reduzco con el cnx2 salen artefactos por todos lados. Las cambiaré en breve. Saludos. Te refieres a lo halos que aparecen en la silueta?? puede ser de la compresion a un tamaña pequeño?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Te refieres a lo halos que aparecen en la silueta?? puede ser de la compresion a un tamaña pequeño?? Saludos Si Rubén, a esos halotes tan feos. No sé que pasa que al reducir, el capture no me las deja bien. Será cosa de los puntos por pulgada o yo qué sé ¡¡¡ Bueno, ya las he cambiado. Gracias Rubén por pasarte y comentar. Por cierto el otro día pasé por tu web y tengo que felicitarte por las buenas tomas que pude disfrutar....... aunque no sé si el mérito es del fotógrafo o de la peasssso modelo tan guapa que te has agenciado. Enhorabuena campeón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Santi Balla recital que nos has dejado la verdad que es dificil decidirse por alguna en concreto pues cada una tiene su encato, una el pose, otra el bohek, asi que me quedo con todas jajajjajaja, muy buenas , en tu linea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Santi, estamos en el mismo proceso de limpieza del HD, sorprendente Outlet enhorabuena merecia la pena compartirlas, me las quedo todas... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Santi Bueno pues,me quedaria con todas pero es que tienes ahi,una de mis preferidas,la Empusa.Me quedaria con la parejita,en la rama y la foto carnet.Te digo que para mi,son virguerias en cuanto a bokeh,pose,composicion,todo.Menos mal que te ha dado por compartirlas,si no,no tendrias perdon de dios,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Preciosas,la segunda,la de carnet,vamos todas,un puntazooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Tengo en mente varios Outletsssss. Espero que salga alguna otra que también os guste. Gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Tu no te cortes en mostrarnos tus rebajas que yo las voy a ver encantado muy buenas tomas todas cada una en su manera y con su historia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Me gustan todas, pero las 5 últimas son buenísimas... ¿en dónde hay que firmar? :) Bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy buenas..... todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Alucinantes, todas... Me encantan, felicidades por tu outlet! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ! Menudas rebajas ! Todas son excelentes, en especial me gustan las de "en la rama" . Felicidades y sigue organizando el HD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me alegra que os gusten compis. Tenía pensado otro outlet de maris pero creo que Antoni nos va a dar la sorpresa primero. Me reservo el turno siguiente para uno de moscas. A ver que sale. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 ¡Jodo! Vaya fondo de armario que tienes... Difícil saber con cuál quedarme. Probablemente con la de "no te miro pero te veo", por su gran originalidad, además del buenísimo posadero y fondo. También me encanta la segunda diagonal con Empusa, la que está boca abajo. A mí tampoco me gusta mucho Capture para reducir, y eso que sólo uso ese programa para procesar los NEF. Creo que para bajar peso a 100-200 Kb consigue mejores resultados PS. Por cierto, ¿te llegó bien mi contestación al MP? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola rabadaki, he estado un tiempo sin postear pero siguiendo los trabajos que presentabais. Y respecto a ti me asalta una duda: o bien antes de empezar a postear en este foro ya tenias una buena experiencia detras o bien tienes unas cualidades excepcionales para el macro( lo primero no invalida lo segundo). Dicho lo dicho, felicidades por esta serie, y si me tuviese que quedar con una coincidiria plenamente con dinotxo, la de no te miro pero te veo me parece de una gran belleza. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ¡Jodo! Vaya fondo de armario que tienes... Difícil saber con cuál quedarme. Probablemente con la de "no te miro pero te veo", por su gran originalidad, además del buenísimo posadero y fondo. También me encanta la segunda diagonal con Empusa, la que está boca abajo. A mí tampoco me gusta mucho Capture para reducir, y eso que sólo uso ese programa para procesar los NEF. Creo que para bajar peso a 100-200 Kb consigue mejores resultados PS. Por cierto, ¿te llegó bien mi contestación al MP? Un saludo. Es verdad que tengo unas cuantas fotillos por ahí....... en el fondo del armario. Pero es que cuanto más me fijo en las fotos de los buenos macreros, más defectos veo en las mías y, la verdad, me da cierto pudor mostrarlas. No es coña. Por otro lado, cuando pongo alguna por aquí y me decís que no está mal me da un subidón del 15. En realidad eso es lo que me motiva a seguir practicando y aprendiendo. Como ejemplo te puedo poner ésta que comentas (No te miro pero te veo). Es una toma de la que estoy muy satisfecho pero no he sido capaz de ponerla sola en un post. Y ahora, que tanto tú como Jose Luís me digais que os gusta, me da vidilla para seguir por ese camino de no centrarme solo en la magnificación si no en buscar cierto equilibrio compositivo. Otra cosa es que lo logre. :) Gracias a ambos en este caso. Tu respuesta al MP es, como diría Forges: Asaz y sucinta. Me has dado toda la info que necesitaba y me queda claro (para que no haya "misterios" y todo el mundo sepa de qué hablamos) que voy a por el Sigma 100-300 f/4. Son 1000 pavos pero parece ser buena inversión. Espero tenerlo para cuando te dejes caer por "terreno Macaon". Ya te avisaré. Gracias Dinotxo(alias "el elegante") por todo. Saludos. Hola rabadaki, he estado un tiempo sin postear pero siguiendo los trabajos que presentabais. Y respecto a ti me asalta una duda: o bien antes de empezar a postear en este foro ya tenias una buena experiencia detras o bien tienes unas cualidades excepcionales para el macro( lo primero no invalida lo segundo). Dicho lo dicho, felicidades por esta serie, y si me tuviese que quedar con una coincidiria plenamente con dinotxo, la de no te miro pero te veo me parece de una gran belleza. Un saludo. Jose Luis. Me alegra verte por aquí de nuevo Jose Luís. Como habrás leído más arriba, tu comentario es de mucha ayuda para mí y te lo agradezco. Al respecto de la duda que planteas solo te puedo decir que mi primer macro data de agosto del año pasado. Cuando ingresé en el foro tenía una compacta y mi primera reflex es ésta D5000 que gasto ahora (aunque hace 20 años tuve una Minolta con la que malgasté 3 carretes antes de venderla). Eres muy amable y me siento halagado cuando dices eso de las cualidades y tal, pero la realidad es que soy bastante torpe y si de vez encuando tiro alguna foto decentilla, es gracias a este foro. Aquí habeis tenido que soportar mis preguntas y mis torpezas, y aquí es donde voy encontrando las respuestas que me hacen falta para disfrutar en el campo como nunca antes lo había hecho. Es verdad que de vez en cuando se echa en falta en el foro algo más de debate fotográfico y algo menos de ego (y me doy por aludido) pero me he criado aquí y no puedo dejar de pasar aunque vea cosas que no me gustan. En fin compi. Me alegra tu comentario y que hayas pasado por aquí. Saludos. Ah, mañana paso a darte la enhorabuena que ahora es muy tarde. Ya me he enterado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola Santi. Estás que te sales, no tiene desperdicio. Como dice José Luis, muy buena evolución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy buenas fotos, enhorabuena! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Gracias Dinotxo(alias "el elegante") por todo. Saludos. Ja, ja... eso es porque no me has visto en persona. Es lo bueno que tiene el anonimato de los foros, que uno parece lo que no es... Es verdad que de vez en cuando se echa en falta en el foro algo más de debate fotográfico y algo menos de ego (y me doy por aludido) pero me he criado aquí y no puedo dejar de pasar aunque vea cosas que no me gustan. Muchas veces es imposible el debate, porque no se admiten las críticas, ni siquiera las constructivas o, como ocurre en otros subforos, porque todo es una merienda de negros entre amigos que no hacen más que halagarse mutuamente para subirse el ego. Afortunadamente en este subforo creo que la gente no suele tener pelos en la lengua y suele opinar lo que piensa, y regularmente hay algún rifi-rafe con los que, por cierto, se suele aprender bastante más que con múltiples comentarios un tanto vacíos. Un saludo y a ver si cae pronto ese objetivo y lo puedes disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Santi.Estás que te sales, no tiene desperdicio. Como dice José Luis, muy buena evolución. Saludos. Espero que nos quede mucho por evolucionar y que lo celebremos por aquí en buena compañia. Gracias por pasarte. :) Muy buenas fotos, enhorabuena! Salud! Una alegría para mí. Ja, ja... eso es porque no me has visto en persona. Es lo bueno que tiene el anonimato de los foros, que uno parece lo que no es... Sí, eso es lo bueno para algunos. Lo malo para otros es que muchas veces ni siquiera por internet pueden escapar de sus frustraciones y acaban siendo fiel reflejo de su amarga existencia. Muchas veces es imposible el debate, porque no se admiten las críticas, ni siquiera las constructivas o, como ocurre en otros subforos, porque todo es una merienda de negros entre amigos que no hacen más que halagarse mutuamente para subirse el ego. Afortunadamente en este subforo creo que la gente no suele tener pelos en la lengua y suele opinar lo que piensa, y regularmente hay algún rifi-rafe con los que, por cierto, se suele aprender bastante más que con múltiples comentarios un tanto vacíos. Ahí le has dado. Como algunos sabrán, ando por otros foros (5) y hay de todo como en la viña del Señor, pero donde más se aprende es donde más se critica y menos amiguismo hay. Está claro. Llevo en esto muy poco pero ¿sabes la cantidad de estupendos macreros que han salido de este foro y no han vuelto? Te los encuentras a menudo por ahí y son buenos de verdad. Es una pena. Bueno, ya seguiremos charlando. Voy a ver si proceso alguna fotillo. Saludos elegante y gracias por aportar algo de cordura y sensatez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La que mas me ha llamado la atención es foto carnet, pero site digo la verdad me a dado mas la sensacion como que el bicho se miraba en el espejo, como diciendo "joer, que pelos tengo hoy".... Mira que son feos los bichos estos, pero que bonito está el reportaje,ademas salen muchos juntos. Deberias ponerlo en social... Gran nitidez y niveles en su punto en todas las fotos, para mi ,genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La que mas me ha llamado la atención es foto carnet, pero site digo la verdad me a dado mas la sensacion como que el bicho se miraba en el espejo, como diciendo "joer, que pelos tengo hoy"....Mira que son feos los bichos estos, pero que bonito está el reportaje,ademas salen muchos juntos. Deberias ponerlo en social... Gran nitidez y niveles en su punto en todas las fotos, para mi ,genial Es un placer que te gusten aunque sean tan feos. Son de los bichos que menos me gustan y de los más dificiles de afotar para mí con esa textura queratinosa tan particular que tienen. Quizá por eso seguiré intentándolo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas