SALSAPERRETXIKO Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Sólo ante todo pero ahí sigue. Valiente. Saludos Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Haciendo caso a mis compañeros adjunto la foto en blanco y negro con un toque de grano. Editado 23 de Enero de 2011 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola SALSAPERRETXIKO, veo que el cielo no ayudó y con este magnífico encuadre me la imagino en B&N, es que reune todas las condiciones para ello, bueno, en mi modo de verla claro. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 a mi tambien me pide un By N.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ¡¡¡Genial virado!!! para mi gusto mejor con el virado al B&N, mucho mejor, es que parece otra foto y mira que la en color es buena ¿eing? Enhorabuena por el buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Como me gustan las fotos con arboles solitarios,siempre que voy por la carretera me voy fijando... Esta foto es especialmente buena,buen color y la pendiente de el monte con sus roquitas ayudan un monton a la composicion. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias amigos por vuestros comentarios. Saludos, Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adpeal Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues que queréis que os diga, la foto en color lama mucho la atención, más que la ByN. la iluminación del color verde del prado justo detrás del árbol es fantástico, la vista se te va sola ese punto, y el aura de luz alrededor del árbol le da un toque místico,no?,, También me gusta a composición, de postal,,,buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 la be b&n me encanta!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Otro voto por la de B&N. Excelente composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues yo disiento:me gusta más la de color; ese cielo plomizo es muy nuestro, y muy natural. EL haya torcido, la pendiente, el contraste de zona verde y plomiza... todo bien. Ongi izan. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Otro más para la de color !! Yo la veo algo trepidada... pero está claro que es una foto chulísima... un árbol solitario... ni más ni menos... mi debilidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Cuando veo un árbol solitario también veo un superviviente, un ser viviente que merece atención y como no! una foto. Saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas