HanzoDesigns Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Ayer fue la presentacion fallera de mi novia, y le pude hacer algunas fotos rapidas, os dejo a ver que os parece DF: 38mm | f/6,3 | 1/160 | ISO: 200 Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola, le falta el enfoque en los ojos. El encuadre no me parece el mas acertado, hay que sacarle mas fotos, porque es muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 El fondo no fue el mas indicado y como ya sabes el foco parece estar por detras de los ojos. Prueba lo que te han comentado en tu otro post. Tienes modelo para rato asi que a practicar . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 +1 Y añadiría que está sobre expuesta y con poco contraste. Animo, que todavía faltan unas semanas para vuestra Fiesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Cuando abres el tamaño original se ve mejor en el otro hilo te he dejado un par de ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Compañero.............. yo no soy mucho de trajes típicos....... sus maquillajes, tocados y demás... así que no puedo opinar de esto. Enhorabuena porque tu novia pose para ti................ y ojalá todo se quede ahí............ jajajajaja ME EXPLICO....... el problema surge cuando saliis juntos y tu te quieres dedicar a sacar las fotos "QUE VÉS"................. y la parienta te dice ¿¿Y a mi no me haces fotos?? .............. En ese momento guarda tu equipo en un armario seguro en casa........ lo pasarás mejor. ¡¡Si yo te contara!! ............. has hecho hoy 300 fotos y yo sólo estoy en 10 .......... Y buscas un puente para tirarte. Pero al tema............ El foco no lo veo en su sitio ............ y no me hagas que se lo cuente a tu novia.... porque no te centraste en ELLA, sino en los accesorios. Saluditooooooooooo, y no te olvides que con pareja la cámara y el equipo dejan de ser tuyos jajjajajaj. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas