Jump to content

Botellón


carlosj

Publicaciones recomendadas

Acuérdate cuando eras joven... :rolleyes: lo que eras capaz de hacer...

G

 

 

Hombre, yo los pelotazos con los amigos, a cubierto, y cuando se acababa la pasta, a casa.

¿Y cómo que cuando era joven, oiga? :D Si soy un pipiolíiiiiinnn... bueno, vale, que ya no... pero doy el pego. ;)

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué es el botellón?. Parece agua con colorante. Pienso en todo tipo de combinaciones y no me sale... Y eso del botellón con frío..., no creáis... que los chavales actuales son muy "comodones" y en caso de que lo hagan con estas temperaturas, es porque van "calientes" de alguna manera. No tienen el espíritu de sacrificio que algunos gastamos a su edad (o a cualquier edad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto no me dice nada,pero eso es a mi .

las letras distraen un mogollón.

 

Bueno, así estaba el banco el Domingo por la mañana, fue un intento de ser testigo de los restos de la noche.

en todo caso, gracias por pasar y comentar.

 

¿De qué es el botellón?. Parece agua con colorante. Pienso en todo tipo de combinaciones y no me sale... Y eso del botellón con frío..., no creáis... que los chavales actuales son muy "comodones" y en caso de que lo hagan con estas temperaturas, es porque van "calientes" de alguna manera. No tienen el espíritu de sacrificio que algunos gastamos a su edad (o a cualquier edad).

 

Pues no tengo ni idea de qué era, prefiero ni saberlo, posiblemente los "cubatas" de mi época se queden anticuados.

Muy de acuerdo con la última frase.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...