luispdr Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues lo dicho mi segunda nocturna, haber que os parece, saludos. san juan y la luna por luispdr, en Flickr Nikon D3000 Nikkor 18/55 VR Iso 400 F/8 40mm 8" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 En ese tamaño es imposible poder decir cosas, trata de subirla más grande. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 san juan y la luna por luispdr, en Flickr Espero que no te moleste pero me he tomado la libertad de ponerla más grande. La idea del encuadre me gusta pero creo que se te ha quedado un poco corto, yo lo hubiera ampliado un poco más hacia la izquierda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 san juan y la luna por luispdr, en Flickr Espero que no te moleste pero me he tomado la libertad de ponerla más grande. La idea del encuadre me gusta pero creo que se te ha quedado un poco corto, yo lo hubiera ampliado un poco más hacia la izquierda. Un saludo! Muchas gracias, sigo pagando lo de ser novato. El tema es que recorte la parte baja de la toma, porque me salia parte del muro desde donde tome la imagen, por eso lo del encuadre. Me centre mas en intentar una tomar una imagen nitida, con buenas luces, no se si lo he logrado de la forma correcta, pero sigo trabajando en ello. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Creo que la intención es muy buena, se ve que está recortada, para mejor porsupuesto. Los peros que yo le pondria son: se nota ruido en el cielo o falta de nitidez (tampoco es que sea un experto, ni muchisimo menos) y un pelin torcida hacia la derecha. Espero no molestar con mis comentarios, es con el único fin de mejorar entre todos, ánimo y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Creo que la intención es muy buena, se ve que está recortada, para mejor porsupuesto. Los peros que yo le pondria son: se nota ruido en el cielo o falta de nitidez (tampoco es que sea un experto, ni muchisimo menos) y un pelin torcida hacia la derecha. Espero no molestar con mis comentarios, es con el único fin de mejorar entre todos, ánimo y un saludo!! Gracias a ti por comentar, al contrario a mi particularmente no me molesta, al contrario, como dices el fin es mejorar entre todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Yo en mi opinón, no aprecio ruido, al menos por el tamaño de la foto expuesta al estar recortada, y al no verse en grande no se puede apreciar mucho. A lo mejor, bajo mi punto de vista con el iso a 200 y un poco mas de exposión se hubiera captado con mas nitidez. Como veo estás empezando con las nocturnas, cuando coloques el trípode y toda la parafernalia no te conformes con una foto solo al tenerlo todo montado. Ve probando combinaciones en la cámara que pueden ser muchas, como cambiando iso, velocidad , enfoque, apertura, etc. verás como te salen composiciones distintas, te quedas con la que mas te guste y a lo mejor puedes tener mas de una foto con buenos resultados. Sigue probando cada vez que pongas tu tripode para afotar,y ya veras como de aquí a unos meses ya te saldrán unas fotos bastante guapas. Para empezar la foto me gusta y no la veo nada mal para ser tu segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Luis Yo te puedo decir que está bien, pero al ser una larga exposición, baja la ISO a 100 y sube el tiempo para compensar. En tu caso, en vez de 8 " a 400 ISO, dale 32 " a 100 ISO. Encuanto al encuadre o recorte que le has dado, sinceramente, no me gusta. Tiene buenos colores y por lo que puedo ver, también definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias a todos por cometar, he tomado nota de los consejos y espero pronto ponerlos en practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.