Antonio VK Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Ayer paseando por la Plaza Mayor, vi a unos Mariachis y me encontré con esta escena, me llamo la atención la postura de aburrido y cansado del chavalin. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontanito Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 La foto es de revista o anuncio de Zara mismo, es perfecta. Por cierto apovecho y te pregunto: como haces para poner las fotos así con ese marco ? te agradeceria me lo dijeras, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 joder antonio, tas salio tio, cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 La foto es de revista o anuncio de Zara mismo, es perfecta. Por cierto apovecho y te pregunto: como haces para poner las fotos así con ese marco ? te agradeceria me lo dijeras, gracias. Hola Nikontanito, me alegro que te guste. Lo del marco, ya se ha comentado varias veces en este foro, pero con mucho gusto te digo como lo hago yo: en las acciones de Photoshop, hay una que es: Marco con sombra paralela, le das al Play, como si fuera un radiocassete, y ya esta, se hace solo, si por ejemplo al hacer la acción, te queda el marco estrecho, pues te vas a: Imagen + tamaño de lienzo y pones en altura y anchura, 1 cm mas. Esta acción, la puedes gravar, para sucesivos marcos que hagas siempre con el mismo tamaño de imagen. Espero haberte ayudado. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 joder antonio, tas salio tio, cojonuda. Muchas gracias LORD VADER, me siento alagado, por cierto, tengo muchas ganas de coincidir en alguna quedada. Saludos. Antonio VK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Una pena que no hayas incluido más por la parte de abajo, parece como cortada, me pide más aire por esa zona. Del mismo modo que me sobra por la derecha. Me quedaría sólo con el chico y el chelo. ¿Tu que opinas Antonio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontanito Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola Nikontanito, me alegro que te guste.Lo del marco, ya se ha comentado varias veces en este foro, pero con mucho gusto te digo como lo hago yo: en las acciones de Photoshop, hay una que es: Marco con sombra paralela, le das al Play, como si fuera un radiocassete, y ya esta, se hace solo, si por ejemplo al hacer la acción, te queda el marco estrecho, pues te vas a: Imagen + tamaño de lienzo y pones en altura y anchura, 1 cm mas. Esta acción, la puedes gravar, para sucesivos marcos que hagas siempre con el mismo tamaño de imagen. Espero haberte ayudado. Saludos. Antonio VK Muchisimas gracias Antonio, lo pondré en práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Una pena que no hayas incluido más por la parte de abajo, parece como cortada, me pide más aire por esa zona. Del mismo modo que me sobra por la derecha. Me quedaría sólo con el chico y el chelo. ¿Tu que opinas Antonio? Hombre...a todos nos gustaria sacar la foto perfecta: encuadre perfecto, exposición velocidad de opturacion y apertura, perfecta Iso perfecto...y encima captar el momento...Uffff. hay que ponerse en la situación en la que yo me encotraba en ese momento, estaba bajando las escaleras y cuando mire hacia atras, vi la escena y dispare los mas rapido posible, porque tampoco me gusta que se den cuenta. Antes de subir la foto, pense en lo mismo que me comentas: Recortar la foto, hice una prueba, pero no me gusto, porque parecia que el chico estaba demasiado solo como si estubiera esperando una limosna y esa no es la realidad, estaba cansadisimo y aburridisimo. Gracias por pasar y comentar la foto. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Coincido con las mejoras que se apuntan arriba pero uno se siente muy orgulloso cuando plasma exactamente lo que quiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Me parece una imagen muy buena la expresion del chaval vale su peso en oro, muy buen ojo Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Interesante, pero ese tono amarillento... no sé, no sé Saludos. Me gusto mucho ese tratamiento, los amarillos me encantan, de todas formas, te pongo la foto original sin tratamiento a ver que te parece. Gracias por pasarte. Saludos Antonio VK Sigma 18-200 focal 155 apertura 5,9 velocidad 1/80 iso 200 RGB Raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 joder, foton al canto, esta foto transmite, al principio me ha resultado extrana, pero despues he caido enamorado de esta toma, me encanta esta foto, muy buena si senor, un abrazo amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Me quedo con la primera, si que le hubiese dado un poco de aire por debajo, pero ya has dicho los motivos, de todas formas es un foton. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Tocayo, la primera intanción es la que vale, después de ver las otras, la elegida por el autor puede sobradamente con las posteriores que dan la sansación que el instrumento de música parece matélico. FOTÓN, FOTÓN v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Enhorabuena Antonio, por saber captar el momento y la expresión del niño. Sin dudarlo, me quedo con la primera versión que has subido. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 a mi me gusta mucho el color que le has dado,aparte de la expresion del niño que transmite mucho su hastio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 El color "barroco", que te ha quedado, me encanta, en este caso, el maremagnum de elementos, me gusta, típico de oleos de Rembrant y pintores de su tiempo. Puede que no la hayas procesado con esa intención pero, así la veo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Antonio VKRepasando mensajes, he visto este y tenia varias respuestas pendientes, mas vale tarde que nunca... Disculpad. h3lkUmm... pues ahora que puedo comparar, no sé qué decir. Yo, salvo excepciones, prefiero las fotos tal cual. Generalmente edito para corregir un poco la luz, reducir ruido, aumentar nitidez... no soy amigo de tratamientos como éste aunque a decir verdad, no queda mal. Sucede que, a mi modo de ver, parece exagerado. Yo hubiera escogido un virado a sepia más neutro, no tan "rabioso", hehe. Cuestión de gustos, supongo. Para filtros y virados, te recomiendo que pruebes los de Tiffen Company. Dfx digital filter suite v1.0, de Tiffen Company Yo tambíen pensaba lo mismo antes, pero ahora, busco en las fotos algo mas... En cuanto a virados, hay tantas opciones que podriamos estar horas y horas con una foto probando unos y otros. Este virado que he conseguido despues de hacer no pocos intentos, me ha encantado...jeje... Gracias por tu opinion. Un saludo. Guillermo Bosch.joder, foton al canto, esta foto transmite, al principio me ha resultado extrana, pero despues he caido enamorado de esta toma, me encanta esta foto, muy buena si senor, un abrazo amigo!!! Hola Guillermo, estes donde estes...seguro que estas en las Nubes...jajaja. A mi tambien me parece un fotón...jajaja ( No tengo Abuelas). Un abrazo. Jose E.Me quedo con la primera, si que le hubiese dado un poco de aire por debajo, pero ya has dicho los motivos, de todas formas es un foton. Muchas gracias Jose E., yo también me quedo con la primera. Un saludo. v-stromTocayo, la primera intanción es la que vale, después de ver las otras, la elegida por el autor puede sobradamente con las posteriores que dan la sansación que el instrumento de música parece metálico. FOTÓN, FOTÓN Gracias Antonio por tu comentario, nos vemos por las rutas de Don Quijote... Un abrazo. D-Mar.Enhorabuena Antonio, por saber captar el momento y la expresión del niño. Sin dudarlo, me quedo con la primera versión que has subido. Hola D-Mar, me alegra que te haya gustado, es de esas veces que no te lo esperas y tienes que disparar. Un beso. MarionikonCoincido con las mejoras que se apuntan arriba pero uno se siente muy orgulloso cuando plasma exactamente lo que quiere Hola Mario, hay cosas que no se pueden mejorar...jajaja. Un abrazo. Licantropo.Me parece una imagen muy buena la expresion del chaval vale su peso en oro, muy buen ojo Antonio. Gracias Licantropo, la verdad es que tuve un poco de suerte dispare lo mas rápido que pude para que el chaval aguantase la pose sin que se llegara a dar cuenta, pero creo que en el último instante se percató. Un saludo. gorkavaderetroa mi me gusta mucho el color que le has dado,aparte de la expresion del niño que transmite mucho su hastio... Hola gorkavaderetro, precisamente, la expresion del niño, fue lo que mas me llamó la atención en ese instante. Un saludo. HalbertoEl color "barroco", que te ha quedado, me encanta, en este caso, el maremagnum de elementos, me gusta, típico de oleos de Rembrant y pintores de su tiempo. Puede que no la hayas procesado con esa intención pero, así la veo, felicidades. Halberto, que quieres que te diga...si me estas comparando con Rembrant...jaja, ¡¡vaya lujo!! En cuanto al procesado, por supuesto que no lo hice con esa intención, pues no entiendo ni JOTA de pintura..jaja. Pero yo...encantado con esa comparación.. Un abrazo tio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.