belaldur Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aprendiendo a volar en Santa Cristina por Jorge Aracil, en Flickr Íbamos de paseo y estaban estos chicos practicando ¿Kitesurf?, creo que se llama así, entonces que puse el 55-200vr e intenté sacar unas cuantas... Está me ha gustado y con un poco de mi querido filterstorm en iPad os dejo esta fotillo, humilde, pero creo que chula y que refleja que en Galicia también sabemos pasarlo muy bien con el viento y el mar! (los edificios del fondo es la ciudad sanitaria... Al menos parte de ella!) Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Como pronto llegará el 70-200 2.8 intentaré pasar mas días a hacer fotillos así, que me gustó la experiencia de afotarlos y además a los de windsurf (lo mismo incluso voy a doniños, pantín, ... a los surfers... Así que os agradecería criticas constructivas y consejos para mejorar las fotos tanto técnicamente como luego en el retoque! Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Echando a volar - Kitesurf en Santa Cristina por Jorge Aracil, en Flickr al final logró volar un poco el chico jeje EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom 3.3 Lens 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicelard Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Como humilde consejo, intentaria disparar como minimo a 1/1000 en este tipo de fotos, luego en el revelado(al menos con el camera raw), le bajaria la luminosidad al azul para darle mas protagonismo al rider y a la cometa.....pero la foto esta muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias por el consejo! Me lo apunto para el próximo día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas