xaume87 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a todos, pese a tenerla en mi galería de Flickr un tiempo, quería compartir esta fotografía que hice este verano por la zona de Naquera. Eché mucho en falta una linterna porque no sabía ni donde encuadraba. Para la próxima no me pillará el toro Datos de la toma: Cámara Nikon D90 Exposición 21.7 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 1600 Ten. de exp. 0 EV Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buenas! Como te dirán los compañeros los ISO 1600 no cuadran a no ser que hubiera algo que te obligara a acelerar la toma. De hecho el cielo tiene algo de ruido provocado por ese ISO tan alto. Por lo demás me gusta el encuadre y la toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buenas! Como te dirán los compañeros los ISO 1600 no cuadran a no ser que hubiera algo que te obligara a acelerar la toma. De hecho el cielo tiene algo de ruido provocado por ese ISO tan alto. Por lo demás me gusta el encuadre y la toma. Un saludo! El ISO 1600 es buscado para que las estrellas brillen y evitar que salgan movidas, gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola xaume. Aclarado lo del Iso tan alto, me gusta mucho la toma y los colores conseguido así como el escenario elegido. Pero si no llevastes linterna... como sale el árbol tan bien iluminado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Te queria decir lo mismo sobre ese iso tan alta, pero tu has dicho es para bajar el tiempo de exposición y no mover estrellas, entendido, tu eres el autor y decides como se hace la toma. Una lástima esa barandilla del pie de foto, no me gusta, y estaria bien que comentaras lo de la iluminación. Esta muy bien la toma, como peros te diria lo del ruido i barandilla, por lo demas me gusta bastante. Un saludo y afotar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola xaume.Aclarado lo del Iso tan alto, me gusta mucho la toma y los colores conseguido así como el escenario elegido. Pero si no llevastes linterna... como sale el árbol tan bien iluminado? Un saludo Te queria decir lo mismo sobre ese iso tan alta, pero tu has dicho es para bajar el tiempo de exposición y no mover estrellas, entendido, tu eres el autor y decides como se hace la toma. Una lástima esa barandilla del pie de foto, no me gusta, y estaria bien que comentaras lo de la iluminación. Esta muy bien la toma, como peros te diria lo del ruido i barandilla, por lo demas me gusta bastante. Un saludo y afotar!!! Hola, os contesto a los dos en conjunto. Lo del Iso alto lo podría a ver mejorado abriendo más el diafragma, pero la situación me pilló de novato. Luego, ese día había luna llena o prácticamente llena, por eso salen las cosas algo iluminadas. Aparte tenía un flash a la izquierda y otro a la derecha, que es lo que hace que el árbol salga iluminado. Gracias por comentar y por las críticas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.