Jump to content

Objetivos ''opteka''

pelu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado visitando la web Martin iglesias y he visto unos objetivos que me han llamado la atención por su bajo precio, pero como en esta vida nada es gratis... he pensado que seguramente no merezcan la pena, si alguien los ha probado o visto sus resultados que comente. Gracias y un saludo!!

-OBJETIVO OPTEKA 6.5 mm F 3.5 NIKON foco manual

51KJ+peHhZL._SL500_.jpg

Construcción de la lente 10 elementos en 7 grupos

Ángulo de visión 180 grados en diagonal

Rango de apertura F3.5 ~ 22

Distancia mínima de enfoque 1 m / 0,3 m

Longitud 10 cm / 4 pulg

Peso (414g)

- OBJETIVO OPTEKA 650-1300 F8-16 montura t2 nikon

CRW_9705-r.jpg

Zoom Tipo Push - Pull

Modos de enfoque Enfoque manual

Apertura f/8-16

Tamaño del filtro 95mm

Dimensiones (diámetro x longitud) 4 pulgadas x 18.5 pulgadas

Peso 70.5 oz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la diferencia mas sustancial sera en las condiciones de luz, contruccion de los materiales , y sellado del objetivo.

Opteka 6.5mm FISHEYE

OBJETIVO OPTEKA 650-1300 F8-16 montura t2 nikon

no es que me equivocara de lente al poner una bowler, es que al parece tiene distintos nombres

sorry no he encontrado otra cosa :-(

la verdad que tienen cosas cuiosas en su web

http://opteka.com/

Editado por MagnumVigo
Enlace al comentario

Hombre, yo no me fiaría de una marca que vende todos sus objetivos al mismo precio.

Mira, el 600-1000 no se cuantos vale 255. Por ese precio Nikon lo que te da es un 55-200. Tu por qué crees que será? Pues respóndete, y olvídate de esos cacharros.

Enlace al comentario

Estuve detrás del 650-1300 un tiempo para fotografía de cosas lejanas...Y saque las siguientes conclusiones:

-La distancia mínima de enfoque a 650mm es de 30 metros...si si, no exagero, 30 metros. (Vease la review de dicho objetivo en digitalcameralens). A 1300, ya la distancia baja a algo normal.

-A 650 un f8 podriamos dejarlo como pasable...y a 100mm un f11 es donde mejor va, ya que enfoca mas cerca y aun f11 se podria aguantar, pero aun así mosquea.

-La nitidez es pésima, me di cuenta que te compras un 70-300, disparas a 300mm y amplias en postprocesado y consigues la misma nitidez...

Así que si quieres un objetivo de mucho alcance y que sea barato...La unicaopcion de un mínimo de calidad es de la misma marca (samyang es la verdadera merca de todos esos objetivos, aunque luego se distribuyen como bower, opteca y otras marcas) seria un 800mm f8 catadioptrico.

Ese si te daria algo más que recortar un 300mm, pero sin fotómetro (salvo modelos pro) y con enfoque manual...el resultaado puede ser nefasto. Lo mejor es ahorrar o conformarse con un 70-300 bueno.

Enlace al comentario