Fernanditoshop Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Esta foto la edite despues de hacer un minicurso de photoshop de 20 horas que ofrecia el ayuntamiento de cadiz, la foto me la heche de noche en la calle con mi camara compacta. a ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Esta muyy bien, es que hay arte en Cadi eh??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 jajajajaja Cadiz es un "Bastinaso" arte y cantantes por tos laos. ojala me convierta de aqui a poco en otro artista. Un saludo! PD: Quien este interesado por saber de la palabra Bastinaso, que me pregunte, que gustosamente se lo explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 jajajajaja Cadiz es un "Bastinaso" arte y cantantes por tos laos. ojala me convierta de aqui a poco en otro artista. Un saludo! PD: Quien este interesado por saber de la palabra Bastinaso, que me pregunte, que gustosamente se lo explico. jajajaja muy bueno lo del bastinaso y suerte compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 jajajajaja Cadiz es un "Bastinaso" arte y cantantes por tos laos. ojala me convierta de aqui a poco en otro artista. Un saludo! PD: Quien este interesado por saber de la palabra Bastinaso, que me pregunte, que gustosamente se lo explico. "killo" explica "pa" los catalanes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 un foto simétrica mu chula... no la tendrás en esa pose pero mirando a la cámara, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Estupendo retrato. Perspectiva distinta y poco vista. Y el BN espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) "killo" explica "pa" los catalanes jajaja te mando un privado es algo un poco borde. un foto simétrica mu chula... no la tendrás en esa pose pero mirando a la cámara, verdad? Q va... una lastima por no tener no tengo ni la original, ya que la foto es del 2008 y el ordenador de mesa se estropeó y perdi muchas fotos, mejor mal que esta se la mande a mi novia y vive aun. a ver si la repito en condiciones con la reflex. Estupendo retrato. Muchas Gracias! Perspectiva distinta y poco vista. Y el BN espectacular. Felicidades. Muchas gracias! Editado 24 de Enero de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Bueno, pues ya sabemos otra cosa interesante Saludos, y muy chula la simetria de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas