Jump to content

3 X 1

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, limpiando archivos y esperando a mejores épocas, dejo este 3 X 1. de libelulas baratas......

En verano habia mucha competencia a ver si ahora vendemos mejor...... aunque con el Outltet de Santi y la crisis..... :1good: la cosa esta complicada.

Saludos:

AZL.

Foto 1: D 700, f/25, 1/250 s,iso 200, 105 mm, flash SB800+difusor, a pulso.

5385744196_4df0c8ebf7_b.jpg

Foto 2: D700,f/11,1/250s,iso 250,105 mm, flash SB 800+difusor, a pulso.

5381565185_7fc7d44ae1_b.jpg

Foto 3: D700,f/40,1/250s,iso 200, 105 mm, flash SB 800+disusor, a pulso.

5382619006_90b6504861_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni,la verdad es que yo las veo muy bien,con mucha calidad. Si tuviese que elegir una me quedaria con la segunda,creo que tiene un pelin mas de definicion, posiblemente por la f utilizada. Según lo vivido en carnes propias con estos bichitos a f9 ya tiene buena pdc ( eso si,sacrificando las alas ) y es como con mejor nitidez suelen quedar, de todas formas no deja de ser una apreciacion muy subjetiva.Otra cosa, tengo la duda si has utilizado el flash como relleno porque me da que les daba el sol de lleno, que es otra cosa ( aunque tu lo has salvado perfectamente ) que suele penalizar bastante el detalle en las libelulas, al menos para mi,y me atreveria a decir que los mejores resultados siempre los he sacado en la sombra.

Lo dicho, que me gustan, enhorabuena por las tomas.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Arriesgada compo en la primera pero te ha quedado bien. Me gusta. Buen detalle y pdc enorme.

La segunda está muy bien aunque creo que te sobró un poco de flash, pero está chula.

La tercera tiene menos nitidez que las otras y la veo pasadita de enfoque.

Buenas libes pero pásales el antirruido y te quedarán mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes Antoni.

De baratas no tienen nada, pero nada de nada.

Yo me quedo con las tres. Me gusta el bohek de la primera (aún con ruidito y todo), la pose de la segunda y la compo de la tercera, pero repito que ninguna tiene desperdicio.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonitas las tres si señor :thank_you: :) pero tengo una duda tengo la sensacion de que son las tres libelulas jovencisimas libelulas no se las veo como de dibujo animado sobre todo la segunda o la tercera mucha cabeza y poco cuerpo son de alguna otra especie o es imaginacion mia la verdad que son las primeras que veo asi y me dan esa sensacion un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Antoni,la verdad es que yo las veo muy bien,con mucha calidad. Si tuviese que elegir una me quedaria con la segunda,creo que tiene un pelin mas de definicion, posiblemente por la f utilizada. Según lo vivido en carnes propias con estos bichitos a f9 ya tiene buena pdc ( eso si,sacrificando las alas ) y es como con mejor nitidez suelen quedar, de todas formas no deja de ser una apreciacion muy subjetiva.Otra cosa, tengo la duda si has utilizado el flash como relleno porque me da que les daba el sol de lleno, que es otra cosa ( aunque tu lo has salvado perfectamente ) que suele penalizar bastante el detalle en las libelulas, al menos para mi,y me atreveria a decir que los mejores resultados siempre los he sacado en la sombra.

Lo dicho, que me gustan, enhorabuena por las tomas.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola José Luís,si a ti te gustán creo que voy por buen camino. Agradezco tus observaciones y llevas razón con la focal la tercera como dice Santi esta pasada.

Son de las primeras que he podido tener a tiro, y como bien dices siempre hay algo que estropea la toma.

El flash es de relleno, no me la queria jugar aunque las luces fuerán, fuertes en la 1 y 2.

Gracias por tus comentarios, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la iluminación de la última. Muy buenas las tres fotos.

Hola Kivi, gracias por comentar. La iluminación de la última es controlada se metio en casa de noche y estaba medio dormida. Todo y así es la que menos me gusta se le podia sacar mas partido ,con la relajación me pase de focal.

Un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Arriesgada compo en la primera pero te ha quedado bien. Me gusta. Buen detalle y pdc enorme.

La segunda está muy bien aunque creo que te sobró un poco de flash, pero está chula.

La tercera tiene menos nitidez que las otras y la veo pasadita de enfoque.

Buenas libes pero pásales el antirruido y te quedarán mejor.

Saludos

Hola Santi, gracias por comentar y se me paso lo del Ninja, ya lo he corregido.

Por cierto, ahora estoy preparando la oferta de Maris, ya ves que me gusta avisar de las ofertas y Outlets..... :clapping:

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenas tardes Antoni.

De baratas no tienen nada, pero nada de nada.

Yo me quedo con las tres. Me gusta el bohek de la primera (aún con ruidito y todo), la pose de la segunda y la compo de la tercera, pero repito que ninguna tiene desperdicio.

Saludos.

Hola sikelo, celebro tu comentario y que seán de tu agrado, como le decia a Santi no me acorde de plancharlas.

Son de las primeras que consegui pillar esta verano y no me atrevia acolocarlas después de ver el nivelón que habia por esas fechas.

Un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Muy bonitas las tres si señor :clapping::clapping: pero tengo una duda tengo la sensacion de que son las tres libelulas jovencisimas libelulas no se las veo como de dibujo animado sobre todo la segunda o la tercera mucha cabeza y poco cuerpo son de alguna otra especie o es imaginacion mia la verdad que son las primeras que veo asi y me dan esa sensacion un saludo juanjo

Hola Marpaos, celebro seán de tu agrado.

Como comentaba, son las primeras que he conseguido, y no estoy puesto en estos ejemplares. Tan solo decirte que son de finales de Agosto y creo que son bastante corrientes.

Gracias por comentar y un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Las tres son esplendidas, quizas la última con demasiado enfoque como te han comentado, pero con una iluminación excelente.

!Que bien que haga frio y tengamos varios "outlet" a la vez!

Saludos

Hola MIROKU, celebro seán de tu agrado y de acuerdo con lo de la tercera.

Espera que todavia, hay las rebajas finales y eso ya es el derrumbe total......... :clapping:

Un saludo y gracias por comentar.

AZL

Enlace al comentario

Bueno pues creo que llego tarde,ya te han contestado todo,la primera el fondo no acompaña mucho,me quedo con la segunda y tercera.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas fotos amigo Antoni , cada foto tiene lo suyo , yo personalmente (eso va a gustos) , me gusta más la segunda , con ese bokeh que le queda de lujo , además de la compo que me gusta a más.

¡Un saludo compi!

Enlace al comentario

Bueno pues creo que llego tarde,ya te han contestado todo,la primera el fondo no acompaña mucho,me quedo con la segunda y tercera.

Saludos.

Hola Juan Manuel, como vas a llegar tarde!!! siempre son de agradecer tus comentarios.

Bien pues esta vez difiero de tu opinión, en cuanto al fondo de la primera. Con la luz dura que habia y el fondo variado de los hierbajos pues ese, tramado de luces y sombras a mi particularmente no me molesta, al contrario se ve clarito que es un trabajo de campo y con procesado básico.

Gracias por pasar compañero.... :whistling: , un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenas fotos amigo Antoni , cada foto tiene lo suyo , yo personalmente (eso va a gustos) , me gusta más la segunda , con ese bokeh que le queda de lujo , además de la compo que me gusta a más.

¡Un saludo compi!

Hola Rao, ya te se notaba a faltar pero no me extraña con esos viajes...... :whistling:

Celebro que seán de tu agrado, todas ellas made in L'Empoda.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario