DASER Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 os dejo una nueva nocturna para ver vuestra opinion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Muy buena la foto, si señor! Por cierto, me da a mi que tu eres un poquito de Torredonjimeno no? Eso del molino del cubo...... Pues nada, si es asi que sepas que compartimos pueblo! Un saludo toxiriano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 hola daser , muy buena como la has hecho,que yo soy novato y las noctutnas me encantan . aqui sacas agua casi congelada y estrellas movidas has tenido que estar un ratito , abierto y no quemas el motivo cercano , un misterio para mi saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy buena la foto, si señor! Por cierto, me da a mi que tu eres un poquito de Torredonjimeno no? Eso del molino del cubo...... Pues nada, si es asi que sepas que compartimos pueblo! Un saludo toxiriano!! Hola Guybrush, pues si, al parecer somos paisanos como habrás podido observar por los sitios que fotografio, cuando estes por aqui podemos cambiar impresiones, no se si me conoceras mejor por el Bola, jijij apodo del pueblo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Yo voy ahí difícil un buen encuadre. Me sobran las ramitas que se meten por la izquierda y más foco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...