DASER Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 os dejo una nueva nocturna para ver vuestra opinion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Muy buena la foto, si señor! Por cierto, me da a mi que tu eres un poquito de Torredonjimeno no? Eso del molino del cubo...... Pues nada, si es asi que sepas que compartimos pueblo! Un saludo toxiriano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 hola daser , muy buena como la has hecho,que yo soy novato y las noctutnas me encantan . aqui sacas agua casi congelada y estrellas movidas has tenido que estar un ratito , abierto y no quemas el motivo cercano , un misterio para mi saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy buena la foto, si señor! Por cierto, me da a mi que tu eres un poquito de Torredonjimeno no? Eso del molino del cubo...... Pues nada, si es asi que sepas que compartimos pueblo! Un saludo toxiriano!! Hola Guybrush, pues si, al parecer somos paisanos como habrás podido observar por los sitios que fotografio, cuando estes por aqui podemos cambiar impresiones, no se si me conoceras mejor por el Bola, jijij apodo del pueblo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Yo voy ahí difícil un buen encuadre. Me sobran las ramitas que se meten por la izquierda y más foco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Estoy con Algarrobo, rara la exposición, mucho tiempo para las estrellas y poco para el agua,??????????????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hombre, supongo que la exposición será la misma. El agua así se verá por los toques de flash.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Si es verdad que está un poco fuera de foco, pero por lo demás está bastante bien, tanto de exposición como de encuadre, y esos toques de flash que iluminan el primer plano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 La foto buena, le falta un pelín de foco. ¿Como enfocas?, ¿usas tablas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola Guybrush, pues si, al parecer somos paisanos como habrás podido observar por los sitios que fotografio, cuando estes por aqui podemos cambiar impresiones, no se si me conoceras mejor por el Bola, jijij apodo del puebloun saludo Pues acabo de pasar allí unos días de descanso y he aprovechado para tirar unas nocturnas. He colgado una en el foro, a ver que te parece. Eres de la quinta de mi hermano por la edad, le preguntare al el a ver si te conoce. Ya haremos una mini quedada toxiriana para la proxima vez que vaya, jejeje! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Excelente!!! felicitaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Pues acabo de pasar allí unos días de descanso y he aprovechado para tirar unas nocturnas. He colgado una en el foro, a ver que te parece. Eres de la quinta de mi hermano por la edad, le preguntare al el a ver si te conoce. Ya haremos una mini quedada toxiriana para la proxima vez que vaya, jejeje! Un saludo!! pues avisa cuando vayas a volver, aqui estamos creando un grupo de aficionados y de vez en cuando organizamos kdds, la foto que presento fue de una que hicimos en el lugar. Un saludo y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.