Jump to content

Arroyo del molino del cubo

DASER

Publicaciones recomendadas

hola daser , muy buena como la has hecho,que yo soy novato y las noctutnas me encantan . aqui sacas agua casi congelada y estrellas movidas has tenido que estar un ratito , abierto y no quemas el motivo cercano , un misterio para mi

saludos

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto, si señor! Por cierto, me da a mi que tu eres un poquito de Torredonjimeno no? Eso del molino del cubo...... Pues nada, si es asi que sepas que compartimos pueblo!

Un saludo toxiriano!!

Hola Guybrush, pues si, al parecer somos paisanos como habrás podido observar por los sitios que fotografio, cuando estes por aqui podemos cambiar impresiones, no se si me conoceras mejor por el Bola, jijij apodo del pueblo

un saludo

Enlace al comentario

Si es verdad que está un poco fuera de foco, pero por lo demás está bastante bien, tanto de exposición como de encuadre, y esos toques de flash que iluminan el primer plano.

saludos

Enlace al comentario

Hola Guybrush, pues si, al parecer somos paisanos como habrás podido observar por los sitios que fotografio, cuando estes por aqui podemos cambiar impresiones, no se si me conoceras mejor por el Bola, jijij apodo del pueblo

un saludo

Pues acabo de pasar allí unos días de descanso y he aprovechado para tirar unas nocturnas. He colgado una en el foro, a ver que te parece. Eres de la quinta de mi hermano por la edad, le preguntare al el a ver si te conoce. Ya haremos una mini quedada toxiriana para la proxima vez que vaya, jejeje!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues acabo de pasar allí unos días de descanso y he aprovechado para tirar unas nocturnas. He colgado una en el foro, a ver que te parece. Eres de la quinta de mi hermano por la edad, le preguntare al el a ver si te conoce. Ya haremos una mini quedada toxiriana para la proxima vez que vaya, jejeje!

Un saludo!!

pues avisa cuando vayas a volver, aqui estamos creando un grupo de aficionados y de vez en cuando organizamos kdds, la foto que presento fue de una que hicimos en el lugar.

Un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...