Jump to content

Robado Equipo Fotografico

CamperGitos

Publicaciones recomendadas

Me hago eco de una noticia de esas que a todos nos encoge un poco el alma:

La pubilco en este subforo ya que todavia no tengo permiso para publicar mensajes en el mercadillo y creo que no encajaría bien en otros (o encajaría en todos), pero considero interesante que algun administrador la cuelgue alli por si el/los cacos lo intentasen vender.

EL VIERNES POR LA TARDE (21-1-2011) ROBARON UN EQUIPO COMPLETO DE FOTOGRAFÍA A UN FOTOGRAFO PORTUGES EN MATOSINHOS (OPORTO) Y PODRIA SER QUE EL/LOS LADRONES INTENTEN VENDER EL MATERIAL ROBADO EN CUALQUIER LOCALIDAD ESPAÑOLA FRONTERIZA, O INCLUSO POR INTERNET.

EL MATERIAL ROBADO ES: NIKON D300s CON GRIP MB-10, OBJETIVO NIKON 18-105 mm ED VR, OBJETIVO SIGMA 70-200 mm f/2,8, OBJETIVO NIKON 300 mm f/2,8 Y UN FLASH NIKON SB-26.

PODEIS CONTACTAR CON EL DUEÑO DEL MATERIAL EN FACEBOOK:

Usuario: Zeca Neto (http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1452232057)

O POR TELEFONO: +35 97 376 85 71

post-37597-1295858651.jpg

Fuente original de la noticia: http://www.surfgz.com/bodyboard/bugueiros/...o-en-matosinhos

Desde aqui mostrar mi repulsa total ante este tipo de acciones y aportar mi granito de arena por si sirve de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con el tema.

Supongo que ya habrás pusto denuncia, así que a ver si entre todos pillamos al ladrón venderlo y que le caiga un puro y te devuelvan el equipo.

Un saludo, mucha suerte.

Enlace al comentario

Suerte con el tema.

Supongo que ya habrás pusto denuncia, así que a ver si entre todos pillamos al ladrón venderlo y que le caiga un puro y te devuelvan el equipo.

Un saludo, mucha suerte.

parece ser que no es suyo.

xD

saludos

por cierto, yo estuve en oporto hace unas semanas y la verdad, es que habia ciertas zonas en las que sacar la camara era bastante arriesgado...

una pena, a ver si da con el ladron

Enlace al comentario

parece ser que no es suyo.

xD

saludos

por cierto, yo estuve en oporto hace unas semanas y la verdad, es que habia ciertas zonas en las que sacar la camara era bastante arriesgado...

una pena, a ver si da con el ladron

La zona de la catedral, las calles que bajan hacia el rio dan un poco de respeto.

Espero que cojan a los ladrones y pueda recuperar el equipo, que no es precisamente un equipillo...

Saludos.

Enlace al comentario

Suerte con el tema.

Un saludo, mucha suerte.

Efectivamente, no era mi equipo, solo me hice eco de la noticia que lei en una pagina de la que soy seguidor.

De cualquier manera, cuanta mas repercusion tengan este tipo de cosas, mas dificil se lo pondremos a el/los cacos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Efectivamente, no era mi equipo, solo me hice eco de la noticia que lei en una pagina de la que soy seguidor.

De cualquier manera, cuanta mas repercusion tengan este tipo de cosas, mas dificil se lo pondremos a el/los cacos.

Un saludo a todos.

Perdón, es que a veces no me entero de lo que leo xD

Al final como ha ido el tema, se sabe si han pillado a los ladrones?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...