Mr. Waiter Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Que tal compañeros: A finales de febrero voy a ver el Depor-Real Madrid a Riazor. La entrada es por la mitad de la grada y os quería pedir consejo por si vale la pena llevar la cámara desde tan lejos. Llevo mi D90 con el torpedo. Os agradecería más consejos en cuanto a modo de enfoque etc.... Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 tienes dupli :? ( -cador ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 tienes dupli :? ( -cador ) No tio, seria muy interesante no? En ese caso, cual me aconsejas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 No tio, seria muy interesante no?En ese caso, cual me aconsejas? mAs q interesante creo yo...y por experiencia no te puedo aconsejar ninguno, aunq por referencias de lo q he leido ( y visto ), el TC2 III, aparte de q te vendria de lujo por la focal q conseguirias, por la calidad q tiene y lo poco q se pierde tanto en diafragma como velocidad de enfoque tb si puedes conseguir un monopiE o un tripode finito, como el q regalan con los kits, con una sola pata extendida, podria ayudar, si es q lo puedes apoyar en el hueco de los pies entre tu asiento y el de delante, o te pones directamente en una de las vallas de forma q no tengas a nadie por delante - si vas pronto al estadio no creo q hubiera problema, o van numeradas rigurosamente las entradas si estA completo el aforo... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 mAs q interesante creo yo...y por experiencia no te puedo aconsejar ninguno, aunq por referencias de lo q he leido ( y visto ), el TC2 III, aparte de q te vendria de lujo por la focal q conseguirias, por la calidad q tiene y lo poco q se pierde tanto en diafragma como velocidad de enfoque tb si puedes conseguir un monopiE o un tripode finito, como el q regalan con los kits, con una sola pata extendida, podria ayudar, si es q lo puedes apoyar en el hueco de los pies entre tu asiento y el de delante, o te pones directamente en una de las vallas de forma q no tengas a nadie por delante - si vas pronto al estadio no creo q hubiera problema, o van numeradas rigurosamente las entradas si estA completo el aforo... s2! Conoces alguna tienda que lo tenga bien de precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Conoces alguna tienda que lo tenga bien de precio? pues nop pero vete preparando la chequera ( aunq muuuuucho menos q para un 400mm ) aqui tienen el II, q por lo visto nada q ver con el nuevo http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...t=2a&page=3 s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 yo que tu desde la grada ni intentaba la verdad. mejor ver el partido y las fotos solo si puedes tener acreditacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 yo que tu desde la grada ni intentaba la verdad. mejor ver el partido y las fotos solo si puedes tener acreditacion! Cierto, desde la grada no vas ha conseguir nada decente, es mejor disfrutar del partido. Y del duplicador olvidate, que segun cual pongas minimo te vas a f/4, y eso es demasiado para un estadio, necesitas el 2.8 como agua de mayo, y te iras a ISO 2500 o mas, con f/4 a 3200 ISO... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 yo q tU me olvidaba hasta del partido. Mejor un Madrid-Barsa s2! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 yo q tU me olvidaba hasta del partido. Mejor un Madrid-Barsa s2! :clapping: Si lo decimos es por algo, sobre todo para que no se gaste mas de 200 euros en un duplicador para que luego las fotos que saque solo se puedan ver desde lejos. Tu has estado fotografiando en la grada, y a ras de campo? Si fuera asi, le recomendarias lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Hola: Desde mitad de gradas y con un equipo normal, evidentemente no podras hacer la foto que a pié de campo hace un fotografo con una 2 D3s , un 400 f/2.8, etc. Si estuvieras en la grada de abajo, en primera fila, con el 70-200 y la d90 podrías no pillar la jugada, pero llevarte un buen recuerdo de C. Ronaldo cuando pase cerca de tu asiento. Desde mitad de la grada te puedes entretener haciendo fotos de los personajes que van al estadio y con un angular u ojo de pez mejor aún subir hasta lo alto y hacer una foto del estadio lleno, mientras esperas algún gol ocasional de Benzemá. Con el Barça tienes más probabilidades de fotografiar un gol, aunque Iniesta si aparece en la foto te hace dudar del balance de blancos que elegiste, y si le pones tonos más humanos, te quedan rosados el resto de los jugadores. Fuera de bromas futboleras, yo iría a fotografiar el ambiente del campo, sin comprar nada, con el equipo que tienes y te puedes traer un buen reportaje de los fanáticos, los puestos de comida, vistas generales del estadio, los fans saliendo del estadio, etc. que a veces dicen más del partido que un cabezazo de Piqué o un centro de Masoud Shojaei Soleimani, el rey de Persia. Un abrazo Carlos Editado 25 de Enero de 2011 por Boster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola:Desde mitad de gradas y con un equipo normal, evidentemente no podras hacer la foto que a pié de campo hace un fotografo con una 2 D3s , un 400 f/2.8, etc. Si estuvieras en la grada de abajo, en primera fila, con el 70-200 y la d90 podrías no pillar la jugada, pero llevarte un buen recuerdo de C. Ronaldo cuando pase cerca de tu asiento. Desde mitad de la grada te puedes entretener haciendo fotos de los personajes que van al estadio y con un angular u ojo de pez mejor aún subir hasta lo alto y hacer una foto del estadio lleno, mientras esperas algún gol ocasional de Benzemá. Con el Barça tienes más probabilidades de fotografiar un gol, aunque Iniesta si aparece en la foto te hace dudar del balance de blancos que elegiste, y si le pones tonos más humanos, te quedan rosados el resto de los jugadores. Fuera de bromas futboleras, yo iría a fotografiar el ambiente del campo, sin comprar nada, con el equipo que tienes y te puedes traer un buen reportaje de los fanáticos, los puestos de comida, vistas generales del estadio, los fans saliendo del estadio, etc. que a veces dicen más del partido que un cabezazo de Piqué o un centro de Masoud Shojaei Soleimani, el rey de Persia. Un abrazo Carlos Gran apreciación y mejor consejo. Muchas gracias Boster Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas