Omera Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy buenas a todos los forer@s! Me incorporo a esta comunidad después de haber leído bastante en este foro y he de decir que me parece que las personas que lo forman habéis creado un foro ejemplar, especialmente por la forma siempre ajustada de tratar los temas. Por desgracia, aunque me compré mi primera cámara réflex de iniciación hace 12 años, no me considero ni amateur siquiera, por lo que mis aportaciones en este foro serán poquitas, de momento..... La razón esencial de haberme registrado es que quiero hacerme con una Nikon D90 o D7000 próximamente...y una vez lo haga estoy seguro de que seguiré necesitando acudir al foro para avanzar en este arte! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Omera! Bienvenid@! yo soy novato tambien en el foro, pero espero que pronto podamos estar subiendo fotos a un nivel medianamente aceptable!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola chicos. Pues bienvenidos .... y a disparar mucho con vuestra NIKON Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy buenas a todos los forer@s!Me incorporo a esta comunidad después de haber leído bastante en este foro y he de decir que me parece que las personas que lo forman habéis creado un foro ejemplar, especialmente por la forma siempre ajustada de tratar los temas. Por desgracia, aunque me compré mi primera cámara réflex de iniciación hace 12 años, no me considero ni amateur siquiera, por lo que mis aportaciones en este foro serán poquitas, de momento..... La razón esencial de haberme registrado es que quiero hacerme con una Nikon D90 o D7000 próximamente...y una vez lo haga estoy seguro de que seguiré necesitando acudir al foro para avanzar en este arte! Un saludo! Bienvenido al foro. Si dudas, yo te recomendaría la D7000. Yo la he comprado y estoy encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas