Marantz Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿Que os parece la toma de este arabe mientras descansaba apoyado en la pared sin bajar de la bicicleta?. Es un robado con el 70-300VR, una maravilla para estos menesteres. Nikon D90 Apertura f9 Velocidad 1/200 Dist focal. 70mm Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy buena Marantz, vaya robado que te has marcado, a veces las cosas no son lo que parecen, yo creo que este señor estaba hablando con alguien por la abertura del muro .... se puede escribir un libro.. bueno a lo que estamos, un buen momento captado y técnicamente la foto está muy bien. Un saludo. ¿donde era?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¡¡¡Fantástica toma!!! este moro debe ser un adinerado porque no veas la percha que lleva el tío Muy buena Javier, pero que muy buena. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Me sumo a las alabanzas aunque...pero...es que soy muy maniatico con eso de las sombras. Hubiera preferido un recorte por abajo y ampliar, si fuera posible claro esta, por mi izquierda para ver toda la proyección de la sombra en la pared y el suelo. Pero tu estabas allí y sabes si era posible o no, si valia la pena o no...me gusta la textura del muro, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 buenas,pues si,un buen robado con una nitidez francamente buena y unas texturas en la pared que le biene muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy buena Marantz, vaya robado que te has marcado, a veces las cosas no son lo que parecen, yo creo que este señor estaba hablando con alguien por la abertura del muro .... se puede escribir un libro.. bueno a lo que estamos, un buen momento captado y técnicamente la foto está muy bien. Un saludo. ¿donde era?. Hola echassi, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. La foto esta tomada en Casablanca y el tio de la bicicleta era un mensajero que descansaba mientras le preparaban una entrega. No se como pensaba llevarla porque no tiene cesta, como no se la metiese en la capucha del batolo ese jajaja. Un saludo. ¡¡¡Fantástica toma!!! este moro debe ser un adinerado porque no veas la percha que lleva el tío Muy buena Javier, pero que muy buena. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Si, a pesar de ser mensajero el tio andaba de punto en blanco. Un saludo. Me sumo a las alabanzas aunque...pero...es que soy muy maniatico con eso de las sombras. Hubiera preferido un recorte por abajo y ampliar, si fuera posible claro esta, por mi izquierda para ver toda la proyección de la sombra en la pared y el suelo. Pero tu estabas allí y sabes si era posible o no, si valia la pena o no...me gusta la textura del muro, joan Hola Joan, gracias por tu comentario. Si quizas lo que comentas hubiera mejorado la toma, lamentablemente no era posible, delante de la bicicleta habia un banco con un par de turistas que no hubieran quedado bien. Me alegra que te gustase el muro, lleva bastante trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 buenas,pues si,un buen robado con una nitidez francamente buena y unas texturas en la pared que le biene muy bien,saludos Hola xray, gracias por tu comenterio, me alegro de que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Javier lo que mas me gusta son esos zapatos tan brillantes va impoluto el tío Me gusta enhorabuena amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 te felicito por la foto ni a cosa echa se queda el tio tan quietesito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 pues esta cojonu...marantz, con tu b/n perfecto y captando el momento ideal......como indica Joan, el muro ..ni a pink floyd le salio asi. buffffff, que chiste mas maloooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Buena nitidez y mejor virado. El dia de la kedada no se si afotaremos pero una leccion de procesado en B&N me tienes que dar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buena, para aplaudir. Si la sombra hubiera sido total, pues no te quiero decir nada. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Marantz, buen robado y buen virado, gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¡¡¡ENHORABUENA JAVIER!!! La Abuela se ha acordado de esta maravilla de robado. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 buena... buena... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Javier lo que mas me gusta son esos zapatos tan brillantes va impoluto el tío Me gusta enhorabuena amigo saludos te felicito por la fotoni a cosa echa se queda el tio tan quietesito un saludo pues esta cojonu...marantz, con tu b/n perfecto y captando el momento ideal......como indica Joan, el muro ..ni a pink floyd le salio asi.buffffff, que chiste mas maloooo. Buena nitidez y mejor virado. El dia de la kedada no se si afotaremos pero una leccion de procesado en B&N me tienes que dar.Un saludo Buena, para aplaudir. Si la sombra hubiera sido total, pues no te quiero decir nada. Saludos Ibax Hola Marantz, buen robado y buen virado, gracias por compartirla.Saludos, Lecina ¡¡¡ENHORABUENA JAVIER!!! La Abuela se ha acordado de esta maravilla de robado. Un Abrazo. buena... buena... Salu2, Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, me alegra que os gustase la foto. Es una toma que tenia mas de un año sin procesar porque no pense que se pudiera obtener gran cosa de ella, luego al procesarla me gusto. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 bravoooooo, me alegro muchisimo marantz...un abrazo mayusculo nen, que cuando las tomas son " collonudas " lo son. salutttt Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 bravoooooo, me alegro muchisimo marantz...un abrazo mayusculo nen, que cuando las tomas son " collonudas " lo son. salutttt Ricard. Gracias Ricard...Gracias, esto si que es elevar la moral de un compañero jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Estupenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Estupenda!! :D Hola Luamac, gracias por tu opinion sobre esta fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me sumo a las alabanzas aunque...pero...es que soy muy maniatico con eso de las sombras. Hubiera preferido un recorte por abajo y ampliar, si fuera posible claro esta, por mi izquierda para ver toda la proyección de la sombra en la pared y el suelo. Pero tu estabas allí y sabes si era posible o no, si valia la pena o no...me gusta la textura del muro, joan Me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Marantz, Como decimos por aquí, "De categoría!!!". Por cierto, ¿qué no hay caballetes para las bicis allí? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me sumo Hola skull, gracias por tu comentario sobre mi fotografia. Un saludo. Marantz, Como decimos por aquí, "De categoría!!!". Por cierto, ¿qué no hay caballetes para las bicis allí? Saludos. Hola Torrater, gracias por tu comentario, me alegra que te parezca "De categoria". ¿Caballetes para las bicis ahi? jeje, no creo ni que conozcan la existencia de semejante tecnologia. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ¡Felicidades por el reconocimiento de la abuela!. De la foto me gusta todo, pero me gustaría que la sombra tuviera todo el protagonismo que se merece. Yo es que prefiero más la sombra que al sujeto. Pero reconozco que es una cuestión muy personal. Nunca sé qué opinar de tus fotos porque siempre me parecen completamente envidiables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 ¡Felicidades por el reconocimiento de la abuela!. De la foto me gusta todo, pero me gustaría que la sombra tuviera todo el protagonismo que se merece. Yo es que prefiero más la sombra que al sujeto. Pero reconozco que es una cuestión muy personal. Nunca sé qué opinar de tus fotos porque siempre me parecen completamente envidiables. Muchas gracias por tu comentario, tienes razon en lo que comentas sobre la sombra, ya me lo sugirio Joan y estoy muy de acuerdo, quizas merece mas protagonismo, bueno no quizas ...Seguramente. Es una gran satisfaccion que mis fotos te parezcan buenas. Un saludo Rosa. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas