entubao Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 D5000+18-105VR, 105mm(eq 160), 1/640, f9, manual, a pulso s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Has clavado el encuadre tío, lo has clavado. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Yo no tengo mucha idea pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 entubao, te has lucido pero pasale un antiruido por ese cielo ya y haz una foto perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Yo opino mas o menos como ya te han dicho por ahí, el encuadre perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Est´muy bien, pero un poco de ruido, del avión tan cerca digo ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 El encuadre ya se ha comentado, en cuanto al ruido... ¿seguro que no son artefactos de compresión del jpg? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 El encuadre ya se ha comentado, en cuanto al ruido... ¿seguro que no son artefactos de compresión del jpg? Saludos A mí también me parece cosa del jpg. De todas maneras, si es ruido, al estar localizado en el cielo, no sería difícil tratarlo un poquito. Me gusta la foto. Por criticar algo, podrías cortar un par de milímetros por la derecha, para que quede el mismo aire a ambos lados de las alas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola a tod@s. entubao, si me permites, te dejo mi humilde opinión. Se habla de ruido y se aprecia. En tomas contra el cielo es donde más se aprecia, y luego si ha realizado un gran recorte, no sé si es el caso, aún se notará más. Veo el avión "low in frame", un poco bajo, y ligeramente descentrado," left in frame". Saludos. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Joder! el encuadre es perfecto!! me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buena felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Buena foto. cuando oigo que te hablan d ruido pienso en el que debiste aguantar al hacer la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 muy chula!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas