Jump to content

UV Vivitar

alexcristian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal como estan amigos una consulta , deseo proteger el lente de mi objetivo 18-105 vr, y bueno yo vivo en LaPaz Bolivia , y el unico protector uv que pude encontrar en tiendas es el de la maraca vivitar, a ustedes que conocen mas sobre esto, es recomendable esta marca? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la Vivitar es una firma de accesorios fotográficos, más conocida por la producción de trípodes y bultos, que para filtros. Si necesita el filtro como protección del objetivo para circunstancias particulares, lugar con polvo, playa, viento etc. es bueno. Pero te aconsejo de no tenerlo siempre montado…puede causar reflejo o falta de nitidez, sobre todo en el interior con luz artificial, úsalo solo cuando sirve realmente. Estas observación, no vale solo para lo Vivitar, sino para todos los filtros. Además, como protección del objetivo, también el parasol ayuda mas de cuanto uno cree.

Saludo,

Emore

Enlace al comentario

Hola, la Vivitar es una firma de accesorios fotográficos, más conocida por la producción de trípodes y bultos, que para filtros. Si necesita el filtro como protección del objetivo para circunstancias particulares, lugar con polvo, playa, viento etc. es bueno. Pero te aconsejo de no tenerlo siempre montado…puede causar reflejo o falta de nitidez, sobre todo en el interior con luz artificial, úsalo solo cuando sirve realmente. Estas observación, no vale solo para lo Vivitar, sino para todos los filtros. Además, como protección del objetivo, también el parasol ayuda mas de cuanto uno cree.

Saludo,

Emore

entonces recomiendas tenerlo al descubierto siempre que se pueda?

Enlace al comentario

entonces recomiendas tenerlo al descubierto siempre que se pueda?

Siempre te quitará calidad ahora bién, dependerá de los sitios por los que andes. Yo lo llevo siempre puesto, pero cuando quiero sacar alguna foto especial lo quito. Eso sí, olvidate de Vivitar, tu objetivo merece algo mejor. Busca por internet los Hoya que tienen una calidad contrastada y relacion calidad/precio insuperable.

Un saludo,

Enlace al comentario