Abraldes Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Bueno, he aquí una toma del fin de semana pasado. Como podéis ver, hacía bastante viento pero creo que supimos aprovecharlo. Espero comentarios/críticas. Gracias. Cámara Nikon D40X Exposición 1/125 Aperture f/5.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 360 Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richi Knight Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Mmm... Esa mirada y pequeña mueca de la modelo me suena, a mi de vez en cuando me la ponen y siento que me estén diciendo "no me gusta esa cámara" jajaja XD Solo un pero, en el respaldo del banco hay algo escrito y despista un poquitín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Personalmente me molesta el recorte que le has hecho en el brazo por el codo, me uno al tema del fondo y de la expresión de la chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Abraldes compartoo opinión con juanborras, el cartel es solucionable clonando. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias a todos por comentar. Lo tendré en cuenta y arreglaré lo del banco. ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Para mi gusto le hubiese dejado algo más de aire hacia el lado que mira la chica, por demás me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 coincido con los compis, algo mas de aire en el lado izquierdo de la foto donde va la mirada y tambien un poco por la derecha para no cortar el brazo. El resto muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas