juanmaria Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Velas al viento, sobre la arena de la playa de la Ria de Punta Umbría, esperan a esos valerosos marineros de no más de 10 años, dispuestos a navegar el Oceano Atlantico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Veo el plano demasiado cerrado,le falta aire por arriba,el HDR no lo veo realmente Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si efectivamente el plano es cerrado, se dió la circunstancia de que tenía montado un 70-200 y no tenía la oportunidad de alejarme para agrandar en encuadre, aunque si me gustó el motivo, así que me centré en el detalle. En cuanto a los HDR, compañero, supongo que estarás conmigo, los hay mas suaves y mas fuertes, a mi particularmente me gustan suaves para que no se noten tanto las diferencia entre los distintos contrastes, y opino sin lugar a dudas de que el libro de los gustos está en blanco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.