Juan Aarón Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bueno un intento de realizar una toma decente del coche de un amigo, la quería para un foro de fanáticos de los Scirocco, no se bien si ponerla aquí pero bueno nocturna es. La foto se realizo de noche en un polígono industrial, no encontramos ni un sitio decente por la zona debido a las parejas "charlando en los coches", no era cuestión de molestar. Pues nada quisiera consejo de los que saben para mejorar. Scirocco por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola , la podias poner más grande en el foro y no hacer que se clique en la foto para ir fuera a verla , menos mal que al menos tienes los exif puestos Para mejorarla , primero es buscar un sitio más adecuado , no creo que todo en tu zona sean picaderos , algún sitio habrá donde no solo se pongan " a hablar las parejas " poner un flash debajo del coche y dispararlo a distancia con algún gel le vendria bien , estas luces de las farolas le crean unas sombras muy desfavorecedoras para el coche y para la fotografía , quedaria mucho mejor la foto con la iluminación adecuada y donde no distraiga nada , que la atención se valla toda en busca del coche es mi consejo solo eh un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 K tal Algarrobo En primer lugar se me colo en pequeña, ya solucionado, pero considero que deberías bajarte un poco, con decirlo tienes, estamos para compartir y aprender. Volviendo al tema que nos atañe, ciertamente el lugar no era el mas ideneo pero claro cuando te llama un amigo y necesita la foto si o si, pues ya me diras. Preparación cero. Estoy últimando los preparativos para una sesión de fotos de mi coche a ver si aplico tus consejos con él. Por cierto has intentado lo del flash por debajo del coche con lo geles???, es que lo intente pero no conseguí dejarlo uniforme ni por asomo ¿realizas varios disparos? Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bueno un intento de realizar una toma decente del coche de un amigo, la quería para un foro de fanáticos de los Scirocco, no se bien si ponerla aquí pero bueno nocturna es.La foto se realizo de noche en un polígono industrial, no encontramos ni un sitio decente por la zona debido a las parejas "charlando en los coches", no era cuestión de molestar. Pues nada quisiera consejo de los que saben para mejorar. Scirocco por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un salud. Hola. no entiendo mucho todavía acerca de este mundillo pero solo con ver la palabra scirocco en el título del post, no he podido resistirme a entrar. La foto no me parece mal del todo, quizá en otro fondo hubiese quedado mejor, y sobre el coche, no hay palabras, precioso, aunque no acaban de gustarme esas franjas que lleva. El fondo lo has desenfocado con photoshop o te ha salido así en la foto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola. no entiendo mucho todavía acerca de este mundillo pero solo con ver la palabra scirocco en el título del post, no he podido resistirme a entrar. La foto no me parece mal del todo, quizá en otro fondo hubiese quedado mejor, y sobre el coche, no hay palabras, precioso, aunque no acaban de gustarme esas franjas que lleva. El fondo lo has desenfocado con photoshop o te ha salido así en la foto?Un saludo El fondo lo desenfoque mediante capas de ajuste en PS CS5. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Buenas, A parte de lo que te indican por ahí, y puestos a clonar los numeros de la matricula, yo hubiera clonado la matricula entera, ademas de el reflejo de la farola o luz de la ventanilla de la puerta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 A mi lo que me entran son ganas de montarme dentro, arrancar y pisarle!!! Para estas fotografías mejor un entorno más liberado de fondo, una carretera solitaria por ejemplo. Habría intentado clonar para quitar la matrícula por completo y en la medida de lo posible, iluminar el lateral para eliminar la sombra producida por el espejo retrovisor. Aún así me gusta la toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Preciosa Juan Aarón, ¿seguro que no es el ultimo catalogo de Wolkswagen? Nos vemos en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 K tal Algarrobo En primer lugar se me colo en pequeña, ya solucionado, pero considero que deberías bajarte un poco, con decirlo tienes, estamos para compartir y aprender. r. A donde deberia de bajarme ?? en que notas que yo haga algo que no apoye esto que comentas ...lo de compartir y aprender un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.