Jump to content

Nocturna de un Scirocco

Juan Aarón

Publicaciones recomendadas

Bueno un intento de realizar una toma decente del coche de un amigo, la quería para un foro de fanáticos de los Scirocco, no se bien si ponerla aquí pero bueno nocturna es.

La foto se realizo de noche en un polígono industrial, no encontramos ni un sitio decente por la zona debido a las parejas "charlando en los coches", no era cuestión de molestar.

Pues nada quisiera consejo de los que saben para mejorar.

5387863202_8aece0df51_b.jpg

Scirocco por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0.8

Aperture f/6.3

Lente 32 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Un salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la podias poner más grande en el foro y no hacer que se clique en la foto para ir fuera a verla , menos mal que al menos tienes los exif puestos

Para mejorarla , primero es buscar un sitio más adecuado , no creo que todo en tu zona sean picaderos , algún sitio habrá donde no solo se pongan " a hablar las parejas "

poner un flash debajo del coche y dispararlo a distancia con algún gel le vendria bien , estas luces de las farolas le crean unas sombras muy desfavorecedoras para el coche y para la fotografía , quedaria mucho mejor la foto con la iluminación adecuada y donde no distraiga nada , que la atención se valla toda en busca del coche

es mi consejo solo eh

un saludo

Enlace al comentario

K tal Algarrobo

En primer lugar se me colo en pequeña, ya solucionado, pero considero que deberías bajarte un poco, con decirlo tienes, estamos para compartir y aprender.

Volviendo al tema que nos atañe, ciertamente el lugar no era el mas ideneo pero claro cuando te llama un amigo y necesita la foto si o si, pues ya me diras. Preparación cero. Estoy últimando los preparativos para una sesión de fotos de mi coche a ver si aplico tus consejos con él.

Por cierto has intentado lo del flash por debajo del coche con lo geles???, es que lo intente pero no conseguí dejarlo uniforme ni por asomo ¿realizas varios disparos?

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Bueno un intento de realizar una toma decente del coche de un amigo, la quería para un foro de fanáticos de los Scirocco, no se bien si ponerla aquí pero bueno nocturna es.

La foto se realizo de noche en un polígono industrial, no encontramos ni un sitio decente por la zona debido a las parejas "charlando en los coches", no era cuestión de molestar.

Pues nada quisiera consejo de los que saben para mejorar.

5387863202_8aece0df51_b.jpg

Scirocco por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0.8

Aperture f/6.3

Lente 32 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Un salud.

Hola. no entiendo mucho todavía acerca de este mundillo pero solo con ver la palabra scirocco en el título del post, no he podido resistirme a entrar. La foto no me parece mal del todo, quizá en otro fondo hubiese quedado mejor, y sobre el coche, no hay palabras, precioso, aunque no acaban de gustarme esas franjas que lleva. El fondo lo has desenfocado con photoshop o te ha salido así en la foto?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. no entiendo mucho todavía acerca de este mundillo pero solo con ver la palabra scirocco en el título del post, no he podido resistirme a entrar. La foto no me parece mal del todo, quizá en otro fondo hubiese quedado mejor, y sobre el coche, no hay palabras, precioso, aunque no acaban de gustarme esas franjas que lleva. El fondo lo has desenfocado con photoshop o te ha salido así en la foto?

Un saludo

El fondo lo desenfoque mediante capas de ajuste en PS CS5.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

A mi lo que me entran son ganas de montarme dentro, arrancar y pisarle!!! :D

Para estas fotografías mejor un entorno más liberado de fondo, una carretera solitaria por ejemplo. Habría intentado clonar para quitar la matrícula por completo y en la medida de lo posible, iluminar el lateral para eliminar la sombra producida por el espejo retrovisor. Aún así me gusta la toma.

Un saludo!

Enlace al comentario

K tal Algarrobo

En primer lugar se me colo en pequeña, ya solucionado, pero considero que deberías bajarte un poco, con decirlo tienes, estamos para compartir y aprender.

r.

A donde deberia de bajarme ??

en que notas que yo haga algo que no apoye esto que comentas ...lo de compartir y aprender

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...