la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 La calle hace bajada hacia la izquierda...es una caracteristica de la calle qye he querido conservar. Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 I en color: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Pues si, la sensación de pendiente que transmite la foto es muy buena con ese movimiento. Destaco la calidad de la foto nocturna. Buen trabajo Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues si, la sensación de pendiente que transmite la foto es muy buena con ese movimiento.Destaco la calidad de la foto nocturna. Buen trabajo Joan. Gracias Calamardi...te agradezco tu atención joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me gusta la composición y el dinamismo de la toma. Me recuerda a una pintura ! Personalmente me quedo con el virado en sepia, todo un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Buenísima, me quedo con la B&N! Que juego te está dando la azotea! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Mejor en B&N (o mejor las dos). ¡Tu azotea tiene magia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena Joan, aunque la calle hace bajada a la izquierda no da la sensacion de estar caida, gracias sobre todo a la verticalidad de la puerta y el canalon que hay a su izquierda. La sensacion de movimiento me parece muy buena. Personalmente me gusta la version monocroma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No baje veces esa calle para coger el tren en mi época de facultad... Y la subía tb, que es peor!! El sepia me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me gusta la composición y el dinamismo de la toma. Me recuerda a una pintura ! Personalmente me quedo con el virado en sepia, todo un acierto. Saludos Gracias Félix Casals...la de color solo las pongo como referencia original joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Buenísima, me quedo con la B&N! Que juego te está dando la azotea! jejeje Gracias gondip...la azotea ha sido mi puesto de caza durante tres dias seguidos penando en hacer este tipo de robados en movimiento. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Mejor en B&N (o mejor las dos). ¡Tu azotea tiene magia! Gracias Rosa...la magia esta en vosotros... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena Joan, aunque la calle hace bajada a la izquierda no da la sensacion de estar caida, gracias sobre todo a la verticalidad de la puerta y el canalon que hay a su izquierda. La sensacion de movimiento me parece muy buena. Personalmente me gusta la version monocroma.Un saludo. Gracias Marantz...un buen análisis ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No baje veces esa calle para coger el tren en mi época de facultad... Y la subía tb, que es peor!! El sepia me gusta mucho. Gracias faingold...es una calle muy interesante...sobretodo por lo que une...gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Mejor sensación la en blanco y negro, creo que tiene "más movimiento". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Mejor sensación la en blanco y negro, creo que tiene "más movimiento".Saludos. Gracias Lasso...pues me parece coincidir con tu criterio, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas