Jump to content

Mujer leyendo

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia paseando y haciendo fotos me encontre con esta imagen, la expresion de la chica me encanto y pense hacerle un robadito. ¿ que os parece?, espero vuestros comentarios.

2497573328_540ffd6076_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,002 sec (1/640)

Aperture: f/5,6

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: -2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia paseando y haciendo fotos me encontre con esta imagen, la expresion de la chica me encanto y pense hacerle un robadito. ¿ que os parece?, espero vuestros comentarios.

2497573328_540ffd6076_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,002 sec (1/640)

Aperture: f/5,6

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: -2/3 EV

A mi me da la sensación de complicidad con el fotografo, por la expresión de la cara, como queriendo decir: ¡¡Venga Tio bueno dispara ya de una vez que voy hacer como que no te veo!!.

Jajajaja. La foto me gusta por ese detalle...que yo solito me he inventado.

Saludos.

Antonio VK

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

A mi me da la sensación de complicidad con el fotografo, por la expresión de la cara, como queriendo decir: ¡¡Venga Tio bueno dispara ya de una vez que voy hacer como que no te veo!!.

Jajajaja. La foto me gusta por ese detalle...que yo solito me he inventado.

Saludos.

Antonio VK

JAJAJAJAJAJA, menuda pelicula que te has montado. La verdad es que no se dio ni cuenta de que estaba allí, estaba mirando a un niño que andaba por allí dando la tabarra con un balón, pero la verdades que me gusta mas tu visión

Enlace al comentario

ten cuidadito con los robaditos , que hace dos semanas tube un pequeño percance con un personajillo en un pueblo de tarragona ,ya lo pondre en el foro para que la gente lo sepa y opine.

la foto muy buena la chica tambien esta muy bien jejejeje.

saludos rafa

Enlace al comentario

jajajja este algarrobo es la pera, jajajaja bueno la foto me gusta, pero la pondria en b/n a ver que tal queda, muy buen robadete jeeje un saludo licantropillo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...