licantropo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 El otro dia paseando y haciendo fotos me encontre con esta imagen, la expresion de la chica me encanto y pense hacerle un robadito. ¿ que os parece?, espero vuestros comentarios. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5,6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Nadie me da opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Pues yo creo que es un buen robado, la foto en general me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 (editado) El otro dia paseando y haciendo fotos me encontre con esta imagen, la expresion de la chica me encanto y pense hacerle un robadito. ¿ que os parece?, espero vuestros comentarios. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5,6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -2/3 EV A mi me da la sensación de complicidad con el fotografo, por la expresión de la cara, como queriendo decir: ¡¡Venga Tio bueno dispara ya de una vez que voy hacer como que no te veo!!. Jajajaja. La foto me gusta por ese detalle...que yo solito me he inventado. Saludos. Antonio VK Editado 17 de Mayo de 2008 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 A mi me da la sensación de complicidad con el fotografo, por la expresión de la cara, como queriendo decir: ¡¡Venga Tio bueno dispara ya de una vez que voy hacer como que no te veo!!.Jajajaja. La foto me gusta por ese detalle...que yo solito me he inventado. Saludos. Antonio VK JAJAJAJAJAJA, menuda pelicula que te has montado. La verdad es que no se dio ni cuenta de que estaba allí, estaba mirando a un niño que andaba por allí dando la tabarra con un balón, pero la verdades que me gusta mas tu visión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 ten cuidadito con los robaditos , que hace dos semanas tube un pequeño percance con un personajillo en un pueblo de tarragona ,ya lo pondre en el foro para que la gente lo sepa y opine. la foto muy buena la chica tambien esta muy bien jejejeje. saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 ten cuidadito con los robaditos , que hace dos semanas tube un pequeño percance con un personajillo en un pueblo de tarragona ,ya lo pondre en el foro para que la gente lo sepa y opine.la foto muy buena la chica tambien esta muy bien jejejeje. saludos rafa Cuenta cuenta paparazzi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 jajajja este algarrobo es la pera, jajajaja bueno la foto me gusta, pero la pondria en b/n a ver que tal queda, muy buen robadete jeeje un saludo licantropillo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 a mi esque ya me gusta hasta la mia (la foto quiero decir) de voyeur por ahi, cuidadin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Las fotos robadas tienen su riesgo, pero hay que correrlo. Un saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 pues gracias por opinar, espero que algarrobo nos termine de contar lo del personajillo aquel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 la foto me gusta, pero esa de chica tiene poco. se le paso el arroz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas