Fernanditoshop Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Haber si me sabeis decir que le he hecho a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Ah no, que es simétrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 deberia haberlo puesto un poquito mas dificil, aparte de eso, Que os parece la foto en si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si clonas una paloma y alguna sombra del suelo dará más el pego. ¿Que qué me parece la foto?, está un poco verde ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si clonas una paloma y alguna sombra del suelo dará más el pego. ¿Que qué me parece la foto?, está un poco verde ¿no? Verde de principiantes o verde de tonos XD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me refiero a que tiene una dominante verde muy acusada, que para gustos los colores, claaaaaaro. No te comento más cosas de la foto que no quiero herir tus sentimientos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Por favor hierelos... XD seria un placer... ( masoquista puro ) jajajaja Enserio se lo mas critico posible. si no no veo mis erroes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hombre tampoco veo que haya nada que decir como para herir los sentimientos. Es cierto que es muy verdosa. La niebla está bien captada, lo de la simetría más allá de lo curioso no me dice nada, y quizás yo hubiera optado por una perspectiva más cercana al suelo. Por lo demás no es un motivo que me entusiasme, pero a mi no me entusiasman ni mis fotos, así que no es culpa tuya A lo mejor unos paseantes le hubieran dado más feeling a la foto, la veo un poco desangelada. Un saludo quillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues sacando lo de la dominante verdosa, y el día de perros... no sé qué quieres que digamos... ... me parece más que correcta . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues sera que tengo el monitor del portatil mal calibrao yo no la veo con la dominante verde, la vere desde el ordenador de mi novia a ver... es una foto normal yo creo, con un poco de interes por la niebla pero nada mas, creo q de luz esta bien. Muchas gracias por pasaros! Un Saludo enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.