Jump to content

Joanna

Chaparro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la luz que conseguiste en la fotografia y como ha quedado la niña, yo quizas no le huviera cortado la mano

Amén, es decir... lo mismo digo ¿es una lámpara de la habitación o has iluminado con una ventana de luz o algo similar? muy bien, sin reflejos en la piel ni sombras duras. Chapeau!

Saludos, Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les agradezco a todos el tiempo que se han tomado en comentar mi foto. Disculpas por no haber contestado antes, pero no tengo "la interné" en casa, solo en la oficina.

Lo de la mano, si, coincido con todos, pero en el momento de la toma uno está tan pendiente de los gestos de la niña que descuida cosas que no debiera. Y obnubilado por esa carita descuidé la opción de un reencuadre que podría haber mejorado la cosa. Lo voy a tener en cuenta cuando copie a papel.

La iluminación está hecha con un flash de estudio con un softlight, nada complicado.

Respecto del comentario de Daikiri, sobre subir los tonos de piel, lo he probado pero me parece que no me gustó. Tal vez para otro tipo de modelos si, pero me pareció que en una bebé tan pequeña, un tono de piel bien suave le acompañaba mucho. Desde luego todo va en gustos.

Yo me hice un perfil de color personalizado en mi D300 basado en Neutro, al que le he tocado un poco la saturación y me gustó tanto que lo uso para casi todo. Es muy parecido al D2X modo 1 pero un poco mas cálido.

De nuevo gracias a todos por ayudarme a mejorar. :lol:

Chaparro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web