Chaparro Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Edad: 4 meses. A ver que opinan de esta lindura :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Simplemente preciosa, buena modelo has elegido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevermind Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Un momento muy dulce. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Edad: 4 meses.A ver que opinan de esta lindura :) Me gusta la luz que conseguiste en la fotografia y como ha quedado la niña, yo quizas no le huviera cortado la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Muy buena la foto. La única pega es el corte en la mano. Un pelin de mascara de enfoque quitas el marco y a revelar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 bonita expresion. ¡¡Se nota que es modelo profesional!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me gusta la luz que conseguiste en la fotografia y como ha quedado la niña, yo quizas no le huviera cortado la mano Amén, es decir... lo mismo digo ¿es una lámpara de la habitación o has iluminado con una ventana de luz o algo similar? muy bien, sin reflejos en la piel ni sombras duras. Chapeau! Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Felicidades por la foto, parece un flash rebotado y una ventana, la luz está muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy buena, y la niña preciosa, me gusta la mirada y la iluminación, la mano cortada no. Quizás un pelín de niveles para subir un poco, muy poquito los tonos piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Lo mejor el instante en el que has disparado, la expresion de la niña, la mirada y el gesto con la mano en la boca me gustan mucho, totalmente de acuerdo con los demas compañeros sobre el tema de la iluminacion. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 De acuerdo con los maestos en el tema de la iluminacion, y en el de la mano tambien, se te ha escorado un pelin a la izquierda, el cm que le sobra alli es el que le falta para sacar la mano. Saludos, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Chaparro, que lástima de la manita derecha, como dicen todo el personal, po lo demás en cuanto a la cuestión técnica nada que objetar y en cuanto a la modelo, entran ganas de darle un achuchón, en una preciosidad, felicidades a los dos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaparro Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Les agradezco a todos el tiempo que se han tomado en comentar mi foto. Disculpas por no haber contestado antes, pero no tengo "la interné" en casa, solo en la oficina. Lo de la mano, si, coincido con todos, pero en el momento de la toma uno está tan pendiente de los gestos de la niña que descuida cosas que no debiera. Y obnubilado por esa carita descuidé la opción de un reencuadre que podría haber mejorado la cosa. Lo voy a tener en cuenta cuando copie a papel. La iluminación está hecha con un flash de estudio con un softlight, nada complicado. Respecto del comentario de Daikiri, sobre subir los tonos de piel, lo he probado pero me parece que no me gustó. Tal vez para otro tipo de modelos si, pero me pareció que en una bebé tan pequeña, un tono de piel bien suave le acompañaba mucho. Desde luego todo va en gustos. Yo me hice un perfil de color personalizado en mi D300 basado en Neutro, al que le he tocado un poco la saturación y me gustó tanto que lo uso para casi todo. Es muy parecido al D2X modo 1 pero un poco mas cálido. De nuevo gracias a todos por ayudarme a mejorar. Chaparro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas