Juanjo Garcia Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buenas noches. Totalmente Novato... y tiro una foto de estelas de los coches... Y de repente veo que entre farola y farola aparecen dos puntitos de luz. Se aprecian entre las farolas de la izquierda. A que se debe ese efecto? Como se puede corregir? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Probablemente sea provocado por el reflejo en la lente o en el filtro protector. Puedes solucionarlo poniendo el parasol. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 jeje, un parasol por la noche... menuda paradoja.... Muchas gracias. Lo tendre en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Probablemente sea provocado por el reflejo en la lente o en el filtro protector. Puedes solucionarlo poniendo el parasol. Un saludo! Anda mi vieja!! Que leyendo por ahi he visto que tienen nombre y que se llaman flares!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Anda mi vieja!! Que leyendo por ahi he visto que tienen nombre y que se llaman flares!! el parasol no es unicamente para la luz diurna....de echo tiene otro nombre tecnico, el cual no recuerdo en estos momentos, pero tambien se utiliza en fotografia sin luz solar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 el parasol no es unicamente para la luz diurna....de echo tiene otro nombre tecnico, el cual no recuerdo en estos momentos, pero tambien se utiliza en fotografia sin luz solar. Hay que leer más , son los mejores protectores que hay de lentes y de noche tambien están los flares , según la inclinación del objetivo sobre la fuente de luz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, pues si, son flares, y suelen aparecer si tiras fotos con el protector UV puesto. Quitalo para las nocturnas y cuando termine la sesion, lo vuelves a poner, aunque como dice sabiamete algarrobo, los parasoles son casi mejores, protegen la lente y no te dan este problema. Estos ultimos,(por lo menos el que yo tengo, si es angular tambien te van a molestar porque pueden crear viñeteos en el borde). Asi que cuidadito con ello si usas uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.